Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Asturias

Muy muy perdida con los carros

Elena, el 10 de Abril de 2017 a las 12:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

Menudo mundo el de los carros. A ver...a nosotros gustar nos gusta el bogaboo pero se que hay otros carros con prestaciones similares y más económicos. Para nosotros, como supongo que para el resto, es importante que sea manejable, que pliegue bien ( mi coche es un ibiza...) y que el/la enana vayan...

Menudo mundo el de los carros.

A ver...a nosotros gustar nos gusta el bogaboo pero se que hay otros carros con prestaciones similares y más económicos.

Para nosotros, como supongo que para el resto, es importante que sea manejable, que pliegue bien ( mi coche es un ibiza...) y que el/la enana vayan cómodos y seguros.

Me contais vuestra experiencia con los carros?

Mil gracias!!!

34 Respuestas

• Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavia no he sido mami, pero estot investigando un monton para encargar el d menos peque el mes q viene ya...Después de muchos mirar, leer comparar, hablar con la gente de alrededor. .. me he decidido por comprar el bugaboo bee5. Esteticamente no es el carro que mas me guste, pero si que es suuuuper ligero tanto o mas que una mclaren y el manejo es de 10.. con una mano li llevas perfecto. El plegado es de las mas compactas, nosotros también tenemos un coche pequeño y hemos metido el de unos amigos en el maletero y !! Sobra sitio !!! Jajaja
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi experiencia con los carros es, que los trios y los armatostes estos de recien nacido los vas a usar maximo 1 año, año y algo, en cuando puedas vas a querer comprarte una silla ligera (estilo mclaren) que abultan nada y pesa menos aún. Yo lo tengo claro con mi segundo hijo, el primer carro baratito y luego en cuando pueda cambiar al nen@ a la silla ligera.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración