Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Asturias

Muy muy perdida con los carros

Elena, el 10 de Abril de 2017 a las 12:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 34

Menudo mundo el de los carros.

A ver...a nosotros gustar nos gusta el bogaboo pero se que hay otros carros con prestaciones similares y más económicos.

Para nosotros, como supongo que para el resto, es importante que sea manejable, que pliegue bien ( mi coche es un ibiza...) y que el/la enana vayan cómodos y seguros.

Me contais vuestra experiencia con los carros?

Mil gracias!!!

34 Respuestas

Última actividad por Tamy, el 26 de Abril de 2017 a las 00:06
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bugaboo es un armatoste y pesa mucho! Yo me cogido el baby jogger citymini 4, pesa nada! Se pliega la silla perfectamente con una mano y el capazo también!! Es genial y más económico
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena elección, no te vas a arrepentir. Uppababy es una marca genial.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya he encargado el carro va a ser el uppababy cruz. Entra muy bien en el maletero del ibiza así que una cosita menos. Miramos otro en joolz o algo asi pero entraba más justo entonces..
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es parecido al mumm, es el modelo siguiente y también está el Rider. Yo lo veo bien, no veo que sea ancho, más o menos la mayoría de carritos son así.
    • Responder
  • M Carmen
    Novia Experta Junio 2015 Almería
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Éste también es el nuestro y estamos encantados!! Smiley smile

    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb nos hemos decidido x el mutsy Igo. Ibamos a la tienda convencidos en comprar el bugaboo camaleon, xo fue ver este y nos enamoramos. Tb lo hemos cogido en este color, nos encanta!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo el Baby joger city mini 3, la verdad esque no es una de las marcas mas conocidas aunque cada vez los veo mas por la calle (en corte ingles lo tienen) se le puede poner capazo y maxicosis y como silla de paseo para mi es genial plega con una mano cabe en el maletero de un Mini y es comoda y ligera de llevar y para el niño, no es como los tipo paragua que muchos parecen de broma y los respaldos parece que vayan a romperse en nada. Es el unico carro que he comprado de inicio a fin, nada de andar comprando carro y luego silla de paseo. Sin dudarlo volveria a comprarlo, sino ese cualquiera de los modelos de baby joger que tiene mucho segun las necesidades de cada uno.

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el muum gloria? Me gista tb pero lo veo muy ancho no?
    • Responder
  • Gentzane
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el bugaboo bee 5 que salió en marzo y la verdad q es una gozada. Se pliega súper fácil, capota extensible, se conduce con una mano... keriamos algo como tú ligero y fácil de plegar y manejar.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que te pregunte.....no has tenido problema con los arneses?una amiga mía los yeva al tope y la niña 9 meses......pronto quedara pequeño!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos encargado el Jane Rider 2016. Tenemos el trio. Te cuento por lo alto: es el trio, tambien puedes coger el duo. El capazo se pliega, la capota es extensible, por lo que te ahorras de llevar sombrilla. El chasis, es ligero, tiene amortiguadores que los puedes graduar segun el peso del bebe. Los frenos van en el mango, se pliega con facilidad, usando una mano y abrirlo igual sin necesidad de agacharte. Si el maletero es pequeñin incluso puedes desmontar las ruedas con clip clap y volverlas a montar. La silla tambien tiene sus posiciones al igual que el reposapies, para que vaya mas tumbado o sentado. La silla se puede poner tanto mirando para el conductor como mirando hacia las personas. Y la silla de grupo 0 lleva un adaptador para cuando son mas bebes que no se muevan demasiado, que al crecer pues ya se lo quitas. En cuanto a colores no hay muchos, solo los basicos, beig, negro....y el precio depende del modelo actual o el anterior y el lugar puea ronda entre 670 y 800 aprox.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el Jané Epic tres piezas y estoy muy contenta con él, se pliega muy fácil, se puede llevar con una sola mano y mi peque va muy cómoda en él. Además de precio está muy bien v
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que mires el mutsy igo...nstros tb queríamos el bugaboo pero la verdad es que para plegarlo no es tan cómodo...el mutsy se pliega con silla incluida y entra en el maletero de un opel astra y deja la mitad del maletero libre...yo si fuera tú le echaba un vistazo...nstros ya nos hemos decidido...y teníamos casi elegido el camaleon... Nuestro carro será el Mutsy Igo Farmer Mist...os dejo alguna foto...

    Detalles

    Detalles

    Plegado con silla

    Plegado con silla

    Capazo

    Capazo

    Silla

    Silla

    Maletero Opel Astra

    Maletero Opel Astra

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2017 Las Palmas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros.usamos el.trio Rider de Jane y lleva 7 años de uso diario..fue el.primero que llego a la tienda en su momento..mi primer hijo..mi segundo y mi sobrina...un 10 al.cochecito..no le veo un pero.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo elConcord neo del 2015 oferta en la tienda xq lo compre en 2016 En El capazo estuvo mi nene hasta los 5 meses y luego lo pase a la sillita y yo estoy súper contenta con su manejo súper ligero el plegado tambien muy fácil la silla es reversible a ambos lados y mi coche es un c3 y me cabe en el maletero pero lo q más me gusta es q se maneja con una mano
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo usando el uppa vista despues de 32 meses...ya directamente Volvere a poner otra vez el capazo que en unas semanas tendra un nuevo dueño. Me dejaron una silla McLaren y no me gusta nada, me resulta incomodisima para manejar, con una mano imposible pero incluso con dos me canso mucho, aprte de que me resulta baja. La use algunos dias al principio del embarazo cuando mi nena no queria andar a la guarde por las mañanas y yo no queria cargar el peso del Vista para subirlo y bajarlo del coche cada dia, pero despues de unos meses me harte y volvi con el Uppa.
    Asi que como bien dice Maria, depende de las necesidades de cada uno, si tienes que montar el carro en el coche varias veces todos los dias, una silla ligera sera pronto la mejor solucion...pero si no, si eliges bien el carrito, la inversion inicial la recuperas con el tiempo y el uso que le daras. A mi me costo 880€ en su dia, entre los dos niños seran unos 5 años de uso continuo del carrito...esta bastante bien aprovechado.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también tengo un ibiza y después de semana santa me pondré en serio a mirar carritos, estuve en una tienda echando un vistazo y me enseñaron uppababy cruz, pre prego, buggaboo y buggaboo bee. Pero yo estoy mirando por Internet y he visto recaro city life y el cybex ballios m ... tienen buena pinta luego es verlos en persona tocarlos y probarlos pero tema plegado parece "pequeño"
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí otra rara, jejeje. Nosotros estamos todavía, también con 19 meses y algo, con el carro grande (un Uppababy Vista, que de pequeño tiene poco) y, aunque el papá insiste desde que cumplió el año con comprar una silla ligera, no creo que lleguemos a ello. El peque está en un punto en el que el carro lo usamos en momentos puntuales o para que duerma en el paseo, y para esto último creo que el carro es perfecto porque es más estable y cómodo. Además, para el invierno también me parecía que iba más protegido y abrigado en el carro. También es cierto que para andarlo metiendo en el coche es más engorroso porque pesa y ocupa más que la sillita, pero como esto solo era en algún viaje de fin de semana no lo notamos mucho.

    Al final lo que hay que mirar es también la situación de cada uno: si vas a tener que meterlo mucho en el coche, si se usa mucho transporte público, las medidas del ascensor de casa, la previsión de uso...Nosotros nos decantamos por el Uppa Vista porque nos pareció un carro muy completo y robusto y que tiene la opción de usarlo para dos niños si viene un hermano pronto... Lo cierto es que el tema carro es un lío grande, pero nosotros en cuanto vimos el de esta marca ya lo tuvimos prácticamente claro y cuando lo probamos en la tienda, aún más.

    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use el bogaboo camaleón y al año me compre una Maclaren. Visto en perspectiva hubiera sido mejor el bogaboo bee, es más práctico para plegar, más pequeño e igual de llevadero.Pero tb te recomiendo probarlos todos y escoger.

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo tengo el bugaboo camaleon y estoy muy contenta con él. La única pega es que es un poco rollo si tienes que coger mucho el coche. En mi caso, no use maxicosi, directamente compramos una silla para el coche, así que solo usamos el capazo y la silla.

    Por ahí han dicho, que no te gastes muchos y te compres una silla de paseo, yo no estoy nada de acuerdo. Yo me he comprado una maclaren y no me parece nada cómoda. Me la he comprado para viajar en avión y la uso cuando cojo el coche, pero en el día a día sigo con mi bugaboo que es comodisimo y se puede mover con una sola mano.

    Yo te aconsejo que te vayas al corte inglés o a algún sitio de bebés y te enseñen carros, los pruebes, veas como se pliegan y te digan precios, va a ser mucho más fácil, porque cada una te va a contar la historia según le va y hay opiniones para todos los gustos.

    Un beso.

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros tenemos el chicco trio love la edición especial del año pasado y estamos muy contentos. Se pliega bastante bien y con una sola mano, es trío (capazo, grupo 0+ y sillita). Te cuento qué me gusta:

    -El capazo es muy amplio y vale hasta los 9 kilos. Viene con una funda y una capota muy apañadas y abrigaditas y mi niña este invierno iba ahí tan feliz. y ha dormido muuuuuuuuuchaas noches también porque al principio no quería la minicuna. Todo es filtro anti UVA y todas las capotas llevan una visera adicional que quita todavía más el sol y el aire. Se puede anclar al coche para llevar ahí al niñ, aunque yo nunca lo he hecho

    -El huevo es grupo 0+, es decir, hasta los 13 kilo, a contramarcha y sistema isofix. Estamos muy contentos también.

    -La silla hasta los 15 kilos y es muy anchita, por lo que ahora también va muy cómoda.

    -Trae bolso y cambiador, plástico de la lluviya y mosquitera. La cesta de abajo es amplía y viene genial si vas a comprar algo con la niña.

    En resumen que estoy encantada.

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso, si lees lo que he dicho que estas deseando llegar al año y medio y cambiarlo, no a los 6 meses del bebe, esta claro que me refiero ya un nene tirando para los 2 años.

    Yo tenia el chicco living y aunque era tambien pequeño y se cierra en paragüas si hubiera podido hubiera comprado una silla ligera, el otro dia vi una en el toy colgada como un paragüas, y dios mio, es que pesaba lo mismo que un paragüas. Nada que ver con los trios desde luego.

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin debo ser rara porque mi hija tiene 19 meses y medio y sigo usando su carro. El trio me refiero nunca he comprado otro ni me he planteado otro. Yo cogi trio porque me gustaba el carro aunque la maxicosi solo la he usado dos veces porque yo tengo silla acm en mi coche. Mi carro es el trío sprint de chicco se cierra en paraguas tiene cuatro ruedas y aunque son dos manillares se lleva genial. Yo tengo un Ibiza y jamás he tenido problemas para meter carro y más cosas. También te digo mi carro es económico cosa que para mí era importante pero no por ello es peor porque para mí era importante que el respaldo de la silla no fuera el de una silla ligera que son como papel los respaldos y están bien para niños mayores pero no para 6-7 meses que es cuando empiezan con la silla del carro. No sé yo ya te digo 19 meses y medio y mismo carro desde el inicio y estoy segura de que a no ser que pase algo raro acabaremos la época carro con el mismo
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira el joolz day2! Yo estaba en duda y una chica del foro me aconsejó y todo un acierto, en todos los sentidos.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el baby joger gt ,es genial en todos los sentidos,se pliega con una sola mano,es super ligero y manejable,nos entra bien en el maletero (c4 coupe) ,es todo terreno, incluso puedes bajar y subir bordillos con una mano,la capota tiene filtro uv y se cierra bastante.De momento (8 meses) estamos muy contentos con la compra.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, me interesa mucho
    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el be cool slide y me va genial, tengo un fiesta y entra perfecto en la maleta. Creo que en lo que cabe es económico.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Échale un vistazo al uppababy cruz
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido el mutsy evo, que está muy bien, y en el Ibiza, entra, justito pero entra. Todavía no lo hemos usado, ya nos queda nada para ello, pero se maneja fenomenal y se cierra muy bien, tanto con silla como si ella puesta.

    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda todavia para ser mami pero x recomendacion y xq es el que mas me gusta casi seguro que comprare la inglesina trilogy. Me han dicho q es comodisima para cerrar y meterla en el coche. Mi amiga la tiene y tiene un kia pequeñito. Mirala.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el bugaboo y un Fiesta, y no me cabe el carro entero en el maletero...no sé si el maletero del Ibiza será más grande. Yo tengo q meter la estructura del carro en el maletero y la silla en la parte de atrás, es un coñazo, pero el carro al final lo heredé. Ahora quizá me compraría el bee, más pequeño y ligero.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el Jane muum y aunque de momento solo lo he usado el capazo, estoy bastante contenta con mi elección. Se pliega y despliega muy fácil y se maneja muy suave.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración