Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia VIP Septiembre 2017 Granada

"my super novi@ diego"

Yolanda, el 14 de Febrero de 2017 a las 20:40 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Esa sensación de estar tranquila, de estar feliz, de no necesitar nada más ningún dia... esa siento cada dia sólo con verlo y esque mi Diego es increible! no voy a decir que me ayuda en todo lo de la casa, que se implica en la boda 100 por cien ni me hace el desayuno cada dia pero sabeis que? que ni siquiera me fijo en esas cosas porque es tanto lo que me hace sentir y lo que me da... es esos ratos juntos cada noche en el sofa viendo nuestra serie, esos besos cada mañana cuando se va a las 6;y yo sigo dormida, es esos diez que les da a mis comidas que son para un -0, es entender todos mis despistes y reirse de ellos, es esas apuestas que seguimos teniendo cada dia en los que quien pierde hace un masaje al otro, es el no necesitar a nadie mas para salir a cualquier sitio , es reirnos cada dia a carcajadas por algo que ha echo el otro, es todos nuestros viajes, es las fotitos que me manda haciendo el tonto mientras trabaja, es esa complicidad el saber que que estamos echos el uno para el otro, el bromearnos cada dia como si estuvieramos intentando ligarnos como el primer dia y sobre todo el acurrucarme con el en la cama y cuando ya estoy casi dormida sentir como me aprieta o me acaricia la mano todo eso es lo que hace que mi diego sea un MI super novio!







4 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 15 de Febrero de 2017 a las 13:02
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien dicho guapa
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De las descripciones q e leido la q mas identificada y emocionada porque siento igual y las palabras cmo ls expresabas ls e dicho yo alguna vez. Por lo menos le tienes en casa y te da ese beso q describes cada mañana, el mio es militar y le tengo fuera de casa entre semana y sueño cn mas momentos magicos ya llevamos años asi y cnd leo cosas cmo ls tuyas me emociono porque el amor es eso valorar esos pekeños gran detalles d darlo todo en risas y complicidad da igual q perfecto seas o no o qe cerca o lejos este de ti
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito y que gracioso tu chico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración