COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Myriam
Novia Experta Septiembre 2018 Murcia

Myriam y Michael, así empezó nuestra historia de amor

Myriam, el 23 de Abril de 2018 a las 14:31 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Guardado
Responder

Hola Comu! nuestra historia de amor comenzó de una manera un poco extraña....él era amigo de mi hermana y saliendo con mi hermana empezamos a charlar, hasta que empezamos a quedar nosotros...y lo cierto es que nos dimos unos besos...que luego al final duró como 3 meses o así...y yo me tenía que ir a estudiar...y lo dejamos un poco en el aire...porque no queríamos una relación...pero la distancia hizo darnos cuenta de que nos queríamos porque nos echábamos de menos. Él vino donde estudiaba y empezamos algo mas serio...aunque fue a distancia durante dos años..luego cuando volví al pueblo donde él vivía nos fuimos a vivir juntos.

2 Respuestas

Última actividad por Myriam, el 24 de Abril de 2018 a las 11:51
  • Myriam
    Novia Experta Septiembre 2018 Murcia
    Myriam ·
    • Denunciar
    Pues lo cierto es que creo que no voy mal del todo.... Tampoco se si voy muy rápido....
    Tengo contratado el banquete, la música, el dj, tengo el set de la ceremonia, el traje del novio y casi todos los complementos, tengo la peluquería y el maquillaje. Estoy mirando la decoración del evento y las flores.
    No se si voy bien, si voy adelantada o si todavía me queda mucho... Y esperando los papeles para el juzgado.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar

¡Hola Myriam!

Que forma más bonita de empezar una historia de amor. Al final las distancias no siempre son malas, ¿verdad?

¡Gracias por compartirnos un pedacito más de ti! Smiley heart

Tu regalo sorpresa está en camino... A lo largo de la semana que viene os lo iremos repartiendo por privado. ¡Atenta a tu buzón! Smiley gift

Y ya que estoy aquí aprovecho para dejarte el último juego de la Comu. ¿Te animas a participar?

Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados