San Pedro Del Pinatar, Murcia · Desde Febrero del 2018
Soy una persona muy impaciente que cada dia quiero hacer 1000cosas y así parece que tengo media boda montada jajaja. Deseando seguir mi etapa con mi... Ver más
Soy una persona muy impaciente que cada dia quiero hacer 1000cosas y así parece que tengo media boda montada jajaja. Deseando seguir mi etapa con mi pareja y seguir siendo FELIZ cada día.
- Novia Experta
- 2.232 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Me la imagino íntima, romántica y como siempre he soñado con la gente que quiero y disfrutando de este día tan especial.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/2146518El día de mi boda
La mañana de la boda comenzó de forma atípica porque llovía a cántaros y aquí no suele llover y cuando dice de llover chispea barro y para. Pero bueno... Preocupada es poco, porque...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pepa Saez
Mis proveedores
3Posts en los que participo
679Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy...
Hola chicas!! Me han regalado los zapatos de novia, era lo que estaba buscando y sin divinos. Que os parece ?
Mis últimas fotos
22Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1741 díasBlogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Carolyna
Hace 1851 díasSubí una foto en el post de Carolyna
Hace 1852 díasHola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy aquí, porque en Noviembre me habéis dando...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración