Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olivia
Novia Adicta Julio 2015 Asturias

¿Naccho Madri o Juan de Llongueras?

Olivia, el 21 de Abril de 2014 a las 13:40 Publicado en el Grupo Asturias 0 7

La semana pasada acudí a una cita con mi maquilladora de la que salí encantada. Le pedí que me diese nombres de buenos peluqueros por la zona de Oviedo que es donde me caso y de los que me dio, según sus explicaciones, estos son los que más encajan con lo que tengo pensado hacer. Quería conocer la opinión de alguna chica que se hubiese peinado con ellos sobre todo estoy interesada en su destreza y gusto a la hora de hacer recogidos. Gracias a todas

7 Respuestas

Última actividad por Gabi, el 30 de Abril de 2014 a las 00:17
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!!! Pues ya te contaré, porque el mismo día de la prueba con Naccho tengo la prueba de maquillaje con Carmen Fernández... Es que la chica que me maquillaba y me peinaba no me gustó, así que ha sido todo un cambio de última hora. Reyes Tabarés tenía a 2 novias el día de mi boda y he tenido la suerte de que Carmen solo tiene a 1 y me ha podido coger. Ya te contaré Smiley winking

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he ido y super contenta!! Para mí aún es muy pronto parareservar pero creo que ya lo tengo decidido y después del verano lo haré además juego con ventaja que voy a ver lo guapa que te va a dejar a ti antes!!!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carlota, Naccho Madri me ha echado las mechas y me ha encantado, tengo el pelo genial. Aparte, la peluquera que me iba a peinar me hizo un estropicio y he tenido la suerte de que Naccho estaba libre y va a ser mi peluquero. Ya te contaré, porque vuelvo a Oviedo la semana que viene para la prueba, pero por ahora todo estupendo Smiley winking

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, la verdad es que no porque en realidad, con que me dejen bien no me importa, después de la boda me dejaré mi color de pelo. En Londres unas mechas de raíz cuestan 130 libras (160 euros), así que cualquier cosa me va a parecer barata, y la chica que me peina el día de la boda es más económica...

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olivia y te has interesado por tema precios? es que igual aprovecho y me voy a hacer las mechas alli, depende un poco del precio (donde voy ahora suelen andar por los 55)

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale voy a mandarle un privado, Gracias!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Macus me ha recomendado ir a Nacho Madri para hacerme las mechas, así que puede que vaya! Ella tiene amigas que han ido allí, pregúntale que lo conoce mejor Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración