Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Runner
Novio Habitual Junio 2018 Valencia

Nacho y sandra: nuestra pedida

Novia Runner, el 15 de Mayo de 2017 a las 15:23 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3

Eso que en febrero de 2016 planificamos viaje a NYC para fin de año. Y allá que fuimos. Muchos amigos nos decían "ayy pillines", pero Nacho negaba. Que no, que es típico, que lo hace todo el mundo, que es pronto...

Llegamos NYC en la víspera de nochevieja, y nada. Descubrir hotel, pasear y nochevieja en Brooklyn. Yo, que soy muy de repasar años, sacar lo mejor, lo peor, etc... pues empiezo hablar y reflexionamos sobre el 2016. Al día siguiente, pasamos año nuevo paseando por Central Park y descubriendo otras zonas de la city. Por la noche habíamos cogido turno para subir al Top of the Rock (azotea del Rockefeller Center).

Y, tachán, de repente me aparta a un lado de la azote, con el Empire State detrás y empieza a decirme que siguiendo la conversación del otro día, que si tal que si cual, que si quiero estar a tu lado siempre y me saca un anillo Smiley smile

No me lo esperaba, ya que él es incapaz de guardar un secreto (se le nota) así que, me sorprendió mucho.

Top of the Rock

Top of the Rock

3 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 22 de Mayo de 2017 a las 17:49
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley kiss

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse ya que viene llenita de cosas guays. Te pedimos un poquito de paciencia ^^

    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito y romántico, Enhorabuena, ahora tenéis un ańito para preparativos, llaveras como corre todo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2019 Granada
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que bonito, enhorabuena 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración