Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nani
Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares

Nani y Tomeu - Nuestro momento más romántico

Nani, el 5 de Febrero de 2018 a las 20:06 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

Ha salido mayoría de A, aunque ha estado muy reñido.

¿Cuál fue el momento más romántico que has vivido con tu pareja?
Me cuesta mucho decidirme por un momento en especial,ya que son muchos los momentos románticos vividos con él,desde el primer día que quedamos para tomar unas cañas,hasta el día que me pidió matrimonio...pero de todos ellos creo que me quedo con un día del verano pasado,me habían cambiado el turno de mañana al de tarde/noche y apenas nos veíamos. Una noche al salir del trabajo a las 00:00 encuentro una hoja doblada en el limpia parabrisa...al principio pensé que era publicidad ,pero al darme cuenta que era una hoja de cuaderno empecé a ponerme nerviosa y mirar para todas partes,por si alguien me estaba " rondando ".... la desdoblo y empiezo a leer 📖... era la declaración de amor más maravillosa que jamás me habían escrito,corriendo me metí en el coche y volví a leerla con más calma,nunca había llegado tan pronto a mi casa como esa noche, y allí estaba él esperándome despierto (ya que se levanta a las 5) sólo para verme y abrazarme antes de irse a dormir .... guardaré esa carta mientras viva!!!

1 Respuesta

Última actividad por Alba, el 6 de Febrero de 2018 a las 10:08

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración