Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Súper Novia Julio 2019 León

Natalia, Check-in con destino a Nueva Zelanda

Natalia, el 21 de Octubre de 2018 a las 15:42 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5

-Nueva Zelanda (y un poquito de Australia)

-Queremos estar sobre 20 días

-Iremos en avión, probablemente Emirates o Qatar

-¿Que no nos podemos perder?¿Es muy cara la estancia?¿Es muy difícil conducir por el lado contrario?

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Octubre de 2018 a las 17:39
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2019 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes recomendarme algunos sitios que visitar. Me gustaría hacer senderismo, kayak y cosas así
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asturias es precioso; yo he vivido allí y tanto los pueblos de la costa como los interiores merecen la pena totalmente.

    En Tenerife he estado poquito, pero yo creo que otro tanto y es un paisaje tan diferente al que estoy acostumbrada que es precioso.

    Mucha suerte y a ver donde nos lleva el viento al final!

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Natalia!

    Qué guay que te hayas animado a participar en el juego de esta semana Smiley laugh

    ¿Intrigada por saber qué medalla acabas de conseguir? ¡Pues ya puedes echarle un vistazo a tu perfil! Sé que te va a encantar Smiley tongue

    Igual que también te van a encantar estos debates de la Comunidad jejejeje

    >> Meghan vs Eugenia 👑 ¡El VESTIDO!

    >> ¿Qué harías si...? Se anuncia embarazo

    ¿Y por qué este destino? ¿Qué es lo que más te llama la atención de él? Smiley catface

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2019 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos ir una semana a Asturias, los dos solos y con los peques 4 días a otro sitio, pero aún no lo hemos decidido. Mi niña quiere ir a Tenerife.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen viaje!!!!
    Nosotros nos vamos en breve a Nueva Zelanda y las estancias en hoteles decentes y alguno de capricho nos ha salido por 30€/persona y noche.
    Conducir al revés no es tan complicado, nosotros ya hemos alquilado coche en Escocia y estamos todavía vivos, jejeje
    ¿Qué no te puedes perder? Eso es complicadete, nosotros nos vamos 3 semanas solo a nz y me siguen faltando cosas por ver!!!
    Personalmente creo que son indispensables de nz:
    ISLA NORTE
    Auckland
    Las cuevas de waitomo
    Hobbiton (si somos unos frikazos...)
    Catedral Cove y hot water beach
    Si te gusta el señor de los anillos y ua buena ruta de senderismo Tongariro Alpine Crossing, unos de los 10 rutas de un dia mas bonitas del mundo.
    ISLA SUR
    El lago Tekapo y el lago Wanaka
    Milford Sound
    Glaciar Franz Josef

    Hay muchas cosas mas que ver en las dos islas, pero creo que es de las cosas mas importantes y seguro que me falta alguna.
    Si tienes alguna duda en 15 dias tiramos para alla y a la vuelta te podré decir cosas de primera mano, jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración