Cacabelos, León · Desde Marzo del 2018
Entusiasta de la aviación y viajar. Me encanta leer y procrastino que da gusto, así que preparando la boda pasito a pasito
- Súper Novia
- 2.910 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Me la imagino comenzando con tonos y notas muy suaves y a medida que la noche llega, se va haciendo salvaje y divertida (como yo :P)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/nataliayunai-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nicole -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva Zelanda
Mis proveedores
5
Restaurantes

Catering

Fotógrafos

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
1.058
Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy...

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos...

Hola chicas! Tenemos una duda mi Mr y yo. Tengo intención de coger una excedencia tras el permiso de maternidad, pero tenemos la duda de si esto le puede perjudicar a él, que no pueda disfrutar de su...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 19 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...

Participé en el post de Jenny
Hace 30 días

He votado una encuesta
Hace 36 días¡Hola! Bueno, pues tengo un pequeño dilema, no sé qué opinaréis al respecto... Nos invitan a una boda y, sinceramente, nunca me planteo esto, porque siempre damos el mismo regalo, idependientemente del tipo de boda y de quién se case. Poniéndonos en...
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración