Cacabelos, León · Desde Marzo del 2018
Entusiasta de la aviación y viajar. Me encanta leer y procrastino que da gusto, así que preparando la boda pasito a pasito
- Súper Novia
- 3.173 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Me la imagino comenzando con tonos y notas muy suaves y a medida que la noche llega, se va haciendo salvaje y divertida (como yo :P)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/nataliayunai-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nicole -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva Zelanda
Mis proveedores
4Posts en los que participo
1.084¡Bienvenidas a las buscadoras de marzo! Creo el post porque marzo está a la vuelta de la esquina y no puedo más con la ilusión 😊 A ver si el mes del día del Padre nos da buena suerte y viene cargado...
Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo Suerte a todas 🍀 (Por orden fecha no regla) -Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/...
Buenas a todas! Lo primero enhorabuena por ese positivo!!! Lllevo leyendo en la sombra ya un tiempo y he visto que ya somos bastantes las que tenemos como fecha probable de parto agosto 2024. Como lo...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 115 díasHola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo náuseas, solo un hambre voraz y algún mareíllo o ardor...
Participé en el post de Carmen
Hace 295 díasParticipé en el post de Leire2.0
Hace 316 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración