Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Nathaly novias

SILVIA, el 1 de Febrero de 2020 a las 15:36 Publicado en el Grupo Madrid 0 14
Hola chicas!

No se si alguna estáis en mi situación.. Me presento esta mañana en la tienda con mi suegra que iba en busca de su vestido y tenía cita previa y resulta que la tienda cerrada y el teléfono no da señal. Preguntamos a los comercios cercanos y nos dicen que no saben nada, nos metemeos en Google y vemos reseñas de que llevan un par de semanas así... La cosa es que yo me he comprado mi vestido de novia ahí, que tengo pagado todo y que hasta abril no tenía q ir a mi prueba de vestido... Doy gracias a que mi vestido esta ahora mismo en casa. Sabéis algo? Estoy súper preocupada... Y a 4 meses d la boda...

14 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 27 de Febrero de 2020 a las 13:58
  • Aurora
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he quedado sin vestido. Lo tenían ellos, y solo pague la reserva. Igual, hasta abril yo no tenía que ir .... Pero menos mal que me dio por llamar hace poco y me he encontrado con esto a 3 meses de la boda.


    Entre en pánico. Increíble. Voy a denunciarles porque no me parece normal que hagan esto. Ya estoy tramitando las cosas.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado lo mismo, he llegado a la cita que tenía para los arreglos y me la he encontrado cerrada a cal y canto. Una amiga me ha recomendado Innovias porque cogen vestidos de fuera para arreglar y he estado hoy. Me han atendido super bien y me he tranquilizadso. Después del susto, que no os pase, buscaros modista y no espereis más.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tendremos que buscar modista, qué remedio! Si alguien conoce alguna de confianza...Pero que poco profesional y que menos que avisar a las clientes!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    SILVIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío,
    He vuelto a pasar por la tienda y todo sigue igual. La de vallecas está también cerrada... Es todo super raro. Yo ayer ya quede con una modista porque con esto tenemos todo perdido... En fin.. Un desastre y qué poco profesionales!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nathaly novias 1
    Por lo que pone aquí tienen otra tienda en Vallecas, lo mismo ese teléfono funciona? Yo estoy en la misma situación, me compré el vestido allí y ahora me veo sin arreglos y pensando en buscar una modista
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    SILVIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. Simplemente quería informar por si alguna chica estaba en mi misma situación.
    Hablare con una modista de confianza para que me haga los arreglos.
    Gracias de nuevo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Silvia!

    Siento muchísimo lo sucedido y entendemos tu situación perfectamente Smiley sad

    Al menos al tener el vestido de novia en casa, puedes llevarlo a cualquier otra tienda o taller para terminar los arreglos si te hace falta.

    ¡Cuenta con nosotras para lo que necesites!

    Y ya nos irás informando sobre cómo queda el tema Smiley shame

    ¡Ánimo y un besito enorme! Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a la oficina del consumidor y preguntaría a ver qué pasa. Quizás te puedan ayudar.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me suena haber leído al menos otro debate igual.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    SILVIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso haré. Es por informar a todas las que estén igual que yo. Yo me he enterado por ir hoy pero si no no hubiese sabido nada hasta 2 meses antes que es cuando quede en llamar para ir a la prueba.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he movido al grupo de Madrid, a ver si las chicas de allí te pueden ayudar. No entiendo porqué no responden al teléfono 🤷
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si la cita la hiciste por telefono y te atendieron días atrás, insiste en llamarlos por telefono, si ves que no hay manera, que sigue cerrado, yo iria a Consumo para preguntar qué pasa, ellos deben estar informados seguramente

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    SILVIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid, más que nada es para avisar a todas las novias que estén en mi situación.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena Silvia! De qué localidad es esa tienda? A ver si hay chicas en tu zona que te puedan ayudar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración