Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid

Nathaly novias de la calle Montera en Madrid

Marta, el 22 de Septiembre de 2018 a las 17:46 Publicado en el Grupo Madrid 0 17
Holaaaa
He visto en Facebook anunciada esta tienda, he pedido cita para probarme vestidos...
Alguien me puede decir algo de la tienda y los vestidos. Que tal la experiencia???

17 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 4 de Noviembre de 2018 a las 10:58
  • Blanca
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve muy buena experiencia....tanto por el servicio como por los vestidos.

    Mi vestido es de la parte outlet entre 350 y 950 por suerte el mio fue 650😁

    Tendre que ir un par de meses antes para los arreglos

    Los vestidos son de grandes marcas.

    Si tienes presupuesto definitivamente lo recomiendo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fue a la primera que fui y el trato no me encantó después fui a aire de Barcelona y a Rosa Clará y no tiene nada que ver!! Menos mal que no me lo cogí alli y me espere a ver más tiendas.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana encontró allí su vestido y ahora yo el mío y estoy gordita...el trato genial y si vas en días de outlet... encuentras cosas rebajadas ....la atención estupenda por lo menos las dos veces que hemos ido no se que tal las costuras porque Un no me hice la prueba pero mi hermana no tuvo problemas asi que yo muyyy contenta
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenasss
    Pues sigo buscando... En dress bori sin comentarios... Yo soy una chica talla 40-42 y con pecho y me hizo sentir como una ballena. Lo q yo.queria probar no los tenian los q me gustaban ni me los.probó diciendo q para qué si no entraba en una 38... En fin horroroso... Voy a dejarlo por un tiempo... Y el dia 24 tengo cita con Julia Brox... Espero poder deciros q por fín lo encontré.
    Besos
    • Responder
  • BARBARA
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    BARBARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Fui a Drees Bori. Pero no me gustó la atención.... El hombre que me atendió un poco borde y haciendo comentarios por lo bajo en plan "las novias que no sabéis que que queréis nos haceis perder el tiempo..." Y cosas así. Allí me gustó mucho uno pero como no tuve buen feeling decidí seguir buscando.
    Te entiendo, yo tenía claro que no quería gastarme más de 1000€ así que es más duro buscar vestido porque hay que rebuscar más jajaja
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visitado varias tiendas... Ayer vi una tienda que se llama Dress Bori, y tienen vestidoa de colección y de outlet.. La conoces?? Tengo cita mañana... Lo que pensaba q sería mas fácil me está costando más Smiley amazing
    Muchas gracias por tu ayuda!!
    • Responder
  • BARBARA
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    BARBARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!
    Pues yo fui un lunes por la mañana y era la única en la tienda así que la atención fue se 10.
    Llegué me dio unos catálogos y me dijo que apuntara los que le gustarán. Había vestidos de 350 a 950€. Todos de firmas de rosa clara y Pronovias.
    Me probé 7 vestidos que le gustaron pero no estaba muy convencida si comprar el que más me gustaba y la chica nos dejó solas en el probador (a mi madre y una amiga) y al rato volvió con dos vestidos más que yo no había elegido. Y al probarme el último era el mío! 😍
    Pregunté para hacerle unas modificaciones y me dijo que no había problema que lo podía personalizar.

    Así que me fui de allí con un vestido de Adriana Alier por 650€!!!

    Cómo es liquidación te lo llevas y dos meses antes de la boda te dan cita para arreglarlo. Los arreglos van aparte y son 150€. (Puedes arreglarlo por tu cuenta si quieres).

    Y no sé qué más decirte. Yo visité 6 tiendas (firmas y outlet) y me probé 50 vestidos diferentes... Y al final lo encontré allí. Y con las 3 B. JajajajaEspero haberte servido de ayuda 😉 mucha suerte en la búsqueda de vestido 😚
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he llamado ahora, voy el jueves. Me ha dicho la chica q hasta el 20 tienen liquidación... Pero la entendí q te llevas el vestido ese dia y despues lo arreglas... Por eso preguntaba... Por si alguien sabe xomo va...si quieres cuando vaya te cuento.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, al final tuve que cancelar la cita... intentaré ir más adelante. Ya te contaré. Un saludo.
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal fue tu experiencia??? Saludos!!!
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas. Acabo dw ver en la web de esta tienda q liquidan stock hasta em dia 20 de este mes. He preguntafo por un modelo q me.encanta de la.coleccion W.one de2019 y me ha dicho q no lo tienen porq lo.han vendido.... Segun he entendido a la muchacha si te gusta alguno lo compas y te lo llevas y antes de la boda vas a arreglarlo? Sabeis si eso es asi?? Gracias chicas por vuestra ayuda.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia no fue mala pero van a tope a venderte y el trato no es igual que si vas a una tienda de firma que por lo menos a mí me han tratado muchísimo mejor y tienes una zona más íntima para probarte y que te vean los tuyos etc.. pero no dudes en ir xk tienen vestidos de colección y tb de liquidación de temporadas anteriores y te van a salir mejor d precio que en una firma.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2018 Albacete
    Ana R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui tambien en marzo y la verdad que no fue muy buena la experiencia, aunque no conmigo en concreto, me explico, la chica que me atendio super maja la verdad y la pobre se veía apurada, habia 3 personas mas probandose y son como 4 zonas divididas por cortinas asique no es muy intimos escuchaba todas las conversaciones y gritos y quejas de las que ese dia estaban probandose( ninguna novia más que yo) mis familiares tenian que esperar fuera y recibieron varias contextaciones malas por parte de la dueña a parte vieron como dejaba y tenian los vestidos tirados por los suelos, no se, poco cuidadosas con esas cosas, pero tambien he de decir que los precios estaban bastante bien, y los vestidos en sí tambien por lomenos los que yo me probé algunos parecían de otras temporadas pero me sacaron de esta tambien, pero claro después de haber estado en Rosa Clará las comparaciones eran odiosas¡¡ Mucha suerte¡¡
    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te he movido el debate al grupo de Madrid, seguro que alli hay novias que pueden aconsejarte sobre la tienda. Un besote 😁
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, perfecto guapa
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2018 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando yo fui tambien tenian liquidacion. Para mi gusto depende mucho de la chica qeu te atienda, hay algunas que son majas y otras que no tanto. Y creo que lo que tienen es un poco caotico, a mi me dejaron en el probador porque vino otra chica, y atienden a varias personas al mismo tiempo, novias y no novias...

    Si es por precio, azalea tambien tienen precios y ofertas como nathaly y tienen mas variedad.

    Pero es cuestion de gustos y experiencias

    • Responder
  • BARBARA
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    BARBARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el lunes por la mañana. Tienen liquidación de la temporada 2018 así que voy a ver que veo. Ya te contaré mi experiencia Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración