Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2017
Gestionando una boda a 8000 km. Dubai
- Súper Novia
- 3.420 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Ceremonia En la Catedral Vieja de Salamanca
El día de mi boda
¡Hola, chicas! Mi día empezó muy tranquilo me lo tome todo con mucha calma. Por la mañana estuve en el ordenador y comiendo con mi padre y a la 1 y media me fui al hotel. Llegué...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Demetrios -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva Zelanda
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
948¡Hola bonic@s! Hoy os quiero enseñar nuestros saquitos de arroz. Queríamos una presentación original para poner el arroz, y mirando por Internet vi algo parecido que me gustó, así que hablé con mi...

Os presento mis cajitas de anillos y arras, y más artesanales y diy, no pueden ser. Ambas llevan el mismo proceso, un trozo es esponja, encima goma Eva negra con purpurina y con la decoración de 2...

Hola, me caso en julio del año que viene. Por temas laborales, no dispongo de mucho tiempo para poder ir a ver vestidos. ¿Cuando debería empezar? Solamente podría los sábados. Muchas gracias!!!!!!
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
¡Hola bride! ¿Sabes ya cuál será la canción que sonará mientras caminas hacia el altar? Hay una novia que todavía no se ha decidido, ¿la ayudas? Pásate por este debate y dale tu recomendación bodil 😍 https://www.bodas.net/debates/una-ayudita-con-la-cancion-de-entrada-por-favor--t572183

Participé en el post de Adeli
Hace 2376 días

Participé en el post de Anaaia
Hace 2376 días
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración