Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona

Naturalidad y diversion! #animacion

Alicia, el 13 de Junio de 2018 a las 12:08 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 7
Hola chic@s! Pues os voy a explicar que hare en mi boda para entretener a mis invitados (aun aun seguimos pensando mas cosas para añadir!! Nunca hay suficientes hehe!).

Habia pensado en hacer un photocall sencillo con un recuadro que ponga nuestros nombre y fecha, ademas de artilugios para que "se disfracen".

Para amenizar el banquete, una vez hayan comido todos mas o menos, haremos el juego del zapato que consiste en que los novios respondan quien hace mas que, sobre su convivencia, sobre personalidad, etc (sin que el otro sepa que responde, alzando el zapato del novio o el de la novia para responder). Estamos valorando tambien sustituir el primer baile por este juego ya que no nos gusta bailar Smiley surprise Es muy diver! Os dejo un video, os encantara!

Los detalles de los invitados seran un tema un poco mas emotivo (con un punto de tristeza) por que van dedicados a una persona muy importante para mi marido y su familia. Una persona que por desgracia el cancer se lo llevo y queremos homenajearle haciendo una donacion a la Asociacion Española Contra el Cancer, en cual los invitados recibiran unas modestas gafas de sol y una tarjeta donde se explicara todo. Sera un momento muy emotivo...

Que mas, que mas...?! Ah si! Queremos poner el tipico libro de firmas en que sale un arbol y la gente lo rellena con sus huellas. Personalmente me encanta y pega mucho con la boda ya que estara rodeada de bosque!

Pondremos un DJ para que de muuuha marcha y todos bailen como si no hubiera un mañana y para acompañar eso, su barra libre! Sera genial por que tenemos reservado todo el hotel y pueden quedarse a dormir sin preocuparse por conducir, y los que no se queden tendran un autocar para irse a casa tranquilamente sin quitarse de nada para disfrutar!

Y creo que eso es todo, aun que seguimos pensando mas y mas ideas! Besitos a tod@s!!!Smiley heart


Artilugios para disfrazarseundefined

idea photocallundefined

Juegos del zapato (el final no tiene desperdicio haha!)


7 Respuestas

Última actividad por Eli, el 20 de Junio de 2018 a las 17:33
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Upssss siento la confusión jeje

    Sí era una preguntita para saber más sobre tu boda Smiley tongue

    ¡Espero que con los preparativos en general vayáis genial! Smiley laugh

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia Smiley laugh

    ¡Gracias nuevamente por participar del juego!

    En tu buzón encontrarás los atrezzos para descargar Smiley winking

    Y no dejes de pasar por este debate que te mostramos cómo queda montado:

    Atrezzos

    Ya me cuentas si te han gustado. Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh gracias por la info!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En unabodaoriginal. Es podeis comprar ese mismo photocall por 14 euros, viene en blanco asi que se puede personalizar
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dudaba sobre si tenia que responderte a la ultima pregunta en negrita porque pensaba que era otro debate 😅 por si acaso:
    Seran unos 60 invitados!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alicia!

    Mil gracias por participar en el jueguito de la semana. A lo largo de la semana que viene iremos repartiendo el atrezzo para tu photocall Smiley smile

    A tus invitados les va a encantar la sorpresa, ¡ya verás!

    Ya que estoy por aquí, te dejo dos debates que están dando mucho que hablar. ¿Te animas a dejar tu comentario? Smiley laugh

    Casarse en converse, ¿sí o no?

    ¿Con cuál de estas 7 trenzas de invitada te quedas?

    ¿A cuántas personas tenéis pensado invitar a la boda?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2019 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El juego del zapato lo quiero hacer yo!! Lo que no se me había ocurrido es que sustituya el baile, me encanta la idea porque tampoco somos de bailar jajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración