Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra

Náuseas intermitentes

María, el 4 de Septiembre de 2024 a las 12:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Buenos días a todas,
Escribo este post pero no es para mi, pero como aquí somos muchas las que pasamos por diversas experiencias pues espero que me podáis ayudar:
Tengo un embarazo muy cercano que lo está pasando realmente mal por causa de los síntomas: los tiene de forma intermitente, por días, a veces muy mal y otros días mejor o incluso nada.Estaria de escasas 6 semanas.Yo tuve un aborto en octubre y la verdad me enteré porque los síntomas disminuyeron mucho en la semana 9 así que mi experiencia no es la mejor...Que me contáis vosotras de vuestras náuseas? Son todos los días iguales? O estáis días mejor o peor?

8 Respuestas

Última actividad por María, el 9 de Septiembre de 2024 a las 11:16
  • María
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas por la respuesta
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente si, era así, algún día podía tener en otro momento, pero era en horario de anochecer
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Judit, te refieres a que durante el día estabas bien y solo tenias ascos por la noche¿?

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info Smiley smile
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era a días mejores y días peores, por la tarde noche más bien, nada de por la mañana. No llegaba a vomitar pero si me entraba como asco, a días alguna arcada o mal sabor de boca o salivar mucho. Cada cuerpo y cada embarazo es un mundo.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reconozco que no está siendo nada fácil, el miedo y las inseguridades de "y si vuelve a pasar" están constantemente ahí... Pero está vez lo estoy llevando día a día y con pies de plomo, siendo realista de lo que pueda pasar... Aunque espero que vaya todo bien 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da pánico pensar en un nuevo embarazo.Es casi un trauma entre el aborto y el ectópico, no sé cómo afrontar uno nuevo....
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi embarazo anterior que acabó en aborto no me enteré por eso pero si que luego mi madre y mi marido me dijeron que la semana antes de enterarnos andaba feliz por no tener casi náuseas ni nada... Tonta de mi 😥


    Ahora vuelvo a estar embarazada y es vdd que no son todos los días igual, y a veces me preocupo por las mañanas, pero luego las tardes siempre me da fuerza y me "tranquilo". Pero cada embarazo es un mundo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración