Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Noviembre 2017 Sevilla

Nauseas y malestar nocturno

Carmen, el 1 de Noviembre de 2019 a las 11:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenas! Nunca he escrito por aqui, pero ya ando desesperada. Estoy de 11 semanas y tengo muchisimas nauseas. Me dijo el medico q me tomara cariban tres veces al dia y asi paso bien el dia.
El problema llega a las 20 o asi de la tarde que empiezo con un quemazon y unas nauseas horribles. Siempre vomito o antes de cenar o despues cuando me levanto del sofa para ir a la cama. Me he tenido q salir de la ducha en alguna ocasion o ayer mismo arreglandome el pelo tuve que parar para vomitar. Que hago? He probado a cenar cosas frias o calientes, a no cenar, acostarme justo despues de cenar o quedarme en el sofa y hacer la digestion y nada funciona mas de una o dos veces. Alguien que le ocurra y pueda ayudarme

5 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 2 de Noviembre de 2019 a las 09:15
  • Beatriz
    Novia Curiosa Marzo 2018 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias, yo estoy igual, y la gine me recomendo tomar jengibre. Me he comprado unos comprimidos en la farmacia q son de jengibre ( se llama nauserina) y la verdad q parece k algo he mejorado.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve igual y algunos alimentos me sentaban mejor que otros. Ve probando. Yo estuve parte del primer trimestre sobreviviendo a base de hummus del Mercadona, caldo de verduras y arroz blanco
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al mundo del embarazo...


    Yo empecé con las nàuses estando de 6 semanas y la cosa fue cumplicando poco a poco, al cumplir 12 semanas empecé a vomitar sin parar de 3 a 4 veces al día y unas nàuses horribles.. Estuve tomando cariban Y NADA DE NADA si que me ayudaban a controlar más mis nàuses pero los vómitos no cesaban. Y me pasaba lo mismo que ati apartir de las 7 de la noche me ponía peor y peor, así estuve hasta los 5 meses y dejé de vomitar pero de vez en cuando tenía nàuses ahora estoy empezando a tener ardores fuertes que son peor que los vómitos porque no puedo comer casi nada... Yo pobre de todo y la verdad que poca cosa me ayuda. Mucha suerte y paciencia.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo que te ocurre son ardores/vómitos (ósea primero te sube como el ardor y eso te produce el vomito) deberían mandarte un protector estilo ranitidina, yo en mis dos embarazos lo pase fatal por los ardores, y llegaba a vomitar pero era por eso, en el primero no me tome nada y me pase vomitando hasta el mismo parto, en el segundo me deje de sufrir y con la ranitidina sobrevivi.

    Edito: el te de jengibre te puede ayudar, a mi me lo hacia mi marido, no es mágico pero algo ayuda asentar las nauseas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!no sé si a tí te serviría porque sé que hay casos en los que ni el cariban eliminan las náuseas o vómitos...peeeero a mí sí me ha funcionado. El gine me mandó tomar una pastilla cada 8 horas pero mis náuseas y vómitos eran sobre todo xa la tarde noche asiq no llegaba demasiado bien a la cena. una amiga me comentó que a ella le habían mandado tomar 2 en la comida y 1 en la cena, y es lo que hice. Mejoré bastante aunq el revoltillo no se me ha ido del todo...pero ahora, casi de 15 semanas, he reducido las 2 de la comida a 1. Prueba a ver...quizás también te sirva a tí.suerte😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración