Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Agosto 2015 Madrid

Náuseas y revuelto semana 15. Alguna más?!

Campanilla, el 11 de Julio de 2021 a las 23:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas q tal??? Espero que estéis llevando bien vuestros embarazos. Yo todo bien si no fuera x estar revuelta como desde las 7 u 8 de la tarde hasta que me duermo. Afortunadamente los vomitos se me fueron en la semana 12 pero el revuelto no se me va. El Cariban poco me hace. Menos mal q en la eco todo bien!!! Va a ser una niña 😍. Tengo otra de 4 añitos y ese embarazo fue mejor. Vomite tb al principio pero se me cortó rápido. Gracias chicas!!!

5 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 12 de Julio de 2021 a las 16:52
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Anna!!! Dios!!! 6 semanas más!!! Que tortura!!! Jajajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo Noemí ya te queda menos, a mi el gine me dijo que hasta la 20 era normal y al final conseguí que se me fueran en la 18 así que no pierdas la esperanza si no se te van ya!

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estoy de 14, apunto de cumplir 15 y estoy fatal...tranquila, eso de que solo duran 12 semanas depende mucho de la persona. A mi me dijeron que o se te van en la 14-15 o ya se quedan contigo... Espero que se vayan por dios, no me imagino todo el embarazo así 🙈
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo, estas cosas son así: una lotería xD Yo estuve fatal hasta la semana 18, vomitando y todo pero ahora (estoy de 25) ya parece que la cosa va algo mejor aunque si como mucho, por ejemplo fuera de casa, o si me tumbo después de comer se me revuelve todo. Yo creo que es el famoso reflujo ese. Si ya no tienes vómitos yo dejaría el Cariban, que al final son pastillas que te dejan atontada y para el revuelto no sirven. Igual estás mejor sin ellas y si ves que no, pues vuelves xD
    Me alegro de que la eco fuera bien, mejórate!

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Yo estuve con nauseas y vomitos hasts la 16-17 mas o menos... Pero con ascos y revueltilla, de q no podia comer lo q queria porq luego todo me dejaba malsabores ... Estuve asi todos el.embarazo... fue parir y por fin pude comer sin q me diera asco tofo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración