Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Habitual Octubre 2015 Albacete

Navajas albacete

Almudena, el 22 de Abril de 2015 a las 22:47 Publicado en el Grupo Albacete 0 3

Buenas chicas, soy de Albacete y tenia pensado regalar navajas a los hombres. Si habíais pensado lo mismo muuuuucho cuidado. Hay tiendas en las que intentarán engañaros a continuación os digo algunas.
El artesano en el pasaje lodares, he estado hablando con cuchilleros artesanos de Albacete (Celaya, amos Nuñez...) y por lo visto tiene hasta denuncias de otros cuchilleros y de personas a las que les dio gato por liebre.
Del que no me esperaba que me engañara así ha sido de Simón cuchilleros en la calle ancha. Me ofreció unas navajas muy monas, según el de fabricación propia y imitación a la antigua navaja de Albacete.... Y que después al ir a un almacén de cuchillería en Cristóbal Perez Pastor, me he enterado que es de china y que ellos las compran en este almacén, que Simón cuchilleros ni tiene fábrica ni leches.....

Moraleja, si kieres una auténtica navaja de Albacete busca el sello del ayuntamiento en ella, no te limites a que ponga Albacete grabado. Las mejores son las de Celaya sin duda pero con las cachas de plástico valen casi 9EUR la pieza.... Y comprando cantidad

3 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 23 de Abril de 2015 a las 10:14
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Almudena, yo conozco a gente que las ha dado en bodas y la calidad es pésima y se han gastado igual 10 € en cada una, está claro que para que una navaja de Albacete sea buena hay que rascarse el bolsillo y bien. Creo que acertarás más con otra cosa y te ahorrarás un dinerillo.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2015 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con lo de Simón cuchilleros me he llevado una decepción que te cagas.... Además el tío vendiéndome la moto, que si era una imitación de una antigua... Que si de fabricación propia... Que me las garantizaba... Que me las envolvía en caja con el papel que había hecho su abuelo... Que si eran cuchilleros desde José cuando... Y es mentira, son de china y las he visto con mis propios ojos
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensé también en las navajas y a empezar a mirar precios se iba bastante...además llevo muuuchos invitados hombres y no es cuestión xDD

    pero llevas razón, hay que tener mucho ciudado, pero la verdad que conocia la fama de el del Pasaje pero Simón cuchilleros no...hay que tener cuidadoo y gracias por la información!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración