Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2014 Albacete

Navajas de regalo

Maria, el 21 de Junio de 2013 a las 08:09 Publicado en el Grupo Albacete 0 17

Hola, quisiera dar navajas para la boda, pero aparte la navaja tambien vamos a dar otra cosa relacionada con la navaja. Por tanto quiero una navaja de lo mas barato. Ademas llevo muchisima gente.

Se que todas las que se dan en las bodas son navajas chinas aunque las vendan en la cuchilleria, una de albacete te cuesta minimo 6EUR.

Ademas tiene que ser bastante pequeña para poder ponerla donde queremos.

Sabeis de sitios baratos? muchas de vosotras las habeis regalado, ¿por cuanto os salen?

Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Fler, el 20 de Febrero de 2018 a las 21:22
  • Fler
    Novia Habitual Octubre 2018 Albacete
    Fler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, retomo el mensaje me encanta este regalo. Me caso el 6 de octubre y llevo mucha gente de fuera por lo que creo que va a ser superoriginal. Lo que no se que regalar es a las mujeres. Algun consejo?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2013 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo te las recomiendo, las regalé en mi boda tanto a hombres como a mujeres y no sabes que exito, aun pasado el tiempo me lo recuerdan, os mando foto y enlace, os aconsejo pidais presupuesto porque hacen buenos descuentos segun cantidad. https://www.cuchilleriasaez.com/regalos

Navaja grabada con nombre y alianzas

Navaja grabada con nombre  y alianzas

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2015 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente mi chico y yo hablamos el otro dia del tema de las navajas para darlas como regalo, y paseando por la feria vimos unas muy pequeñitas y muy bien de precio. Conocenos al dueño asi que si no has encontrado nada podemos consultarle y poneros en contacto.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!! Smiley smile aahh es verdad, que veo que t ecasas casi casi ya! que vaya todo bien!!! Smiley smile disfruta muuucho!

• Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2014 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa. Pues las compré en la cuchillería Bienvenido en la calle Albarderos, que el dueño es conocido de la familia y la verdad que un trato genial. Foto todavía no tengo porque vivo fuera y no les hice foto, ahora que voy para Albacete a ver sí subo la foto (sino cuando pase la boda seguro!) lo que me sorprendió es que no pesan nada !

• Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola beatriz! dónde las has comprado? es que mi padre también quiere darlas y no se donde conseguilas a un precio más o menos asequible. y si no es mucha molestia, podrías poner un a foto para ver cómo son? gracias guapa!

• Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OH!!! a mí en una boda me dieron navajas de Albacete, hace ya algunos años porque la novia era de allí. A los invitados que éramos andaluces nos pareció muy curioso el detalle y nos gustó mucho Smiley winking

• Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2014 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb voy a dar navajas de Albacete, son más caras pero si doy algo típico de la ciudad la gracia esq sean de la ciudad! Creo q me salían a 6,50€ y tienen su sello y tarjetita de autenticidad. Estoy deseando tenerlas ya! Smiley smile
    • Responder
  • Amparo
    Novia Curiosa Julio 2014 Toledo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novia habitual jajJ luego me dices donde las has comprado. No sabia que teniamos pensado dar el mismo regalo jajajaja Smiley winking
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2012 Albacete
    Rosa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, hay un almacén en la calle Pérez Pastor que se llama Peralta. Está cerca del parquecillo de Santo Ángel, en cuanto al grabado, cuantas más compres más barato te sale. Pregunta también en Pastor (al lado de pronovias). Espero haberte ayudado. Un beso

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya pero la cosa, es que la otra parte de mi regalo si es de fabricacion 100% albaceteña y ya son 3€, es un posete para la navaja que es la puerta de hierros de la feria. El que quiera la pone en el posete abierta que queda como la navaja encima del recinto ferial y el que la vaya a utilizar la guarda y el posete de ceramica del recinto ferial lo pone en el frigo porque ademas es iman. Y es un regalo que no puede ir el uno sin el otro.

No me puedo gastar 7€ en un regalo por muy de albacete que sea y la cosa es que si la navaja la compramos en Albacete a pesar de ser china por lo menos parte del dinero si que queda en Albacete. Y os aseguro que como tu bien dices anteriormente a muchas le habran vendido la navaja china sin que se enteren que eso me parece peor aun que darselo directamente al chino.

Seguro que veis mejor dar una navaja mas cara y de Albacete, pero es que el regalo que os comento es precioso y no está nada visto y es mas que albaceteño. Navajas al fin y al cabo por lo menos yo tengo ya 5 de diferentes bodas y al final las comparas a ver cual la dio mejor jaja.

Gracias de todas formas

• Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2013 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, en mi boda tb viene mucha gente de fuera, y sinceramente, me daba vergüenza dar una cosa tan típica como es la navaja de albacete, y comprarla fabricada en China, si haces eso el dinero no se queda en albacete, puesto que es fabricada en China. Yo para regalar una navaja China en albacete, prefiero cambiar el regalo y comprar otra cosas
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, eso está por la filmoteca? por enfrente del ayuntamiento? Es que el problema es que a mi todos los cuchilleros de Albacete me han dicho lo que tu dices que todas las que se venden para eventos son chinas aunque las venden ellos tb. Porque una navaja de albacete sale casi a los 5€ la mas pequeña.

Entonces ellos mismos las venden mas baratas pero todos me han dejado claro que son chinas, porque no quieren vender una navaja de albacete con la calidad que tiene y que luego se rompa, por eso te dejan claro que son chinas. Y eso me lo dicen los propios cuchilleros, ademas me lo han dicho varios, Roncero, Cuchilleria el Abuelo...

A mi sinceramente no me importa comprarlas chinas porque la mayoria de la gente es de fuera y no lo distingue y ademas no la utilizaran, es porque lleven algo de la tierra y al darla con el otro regalo que tambien es de la cuchilleria pues no se fijan tanto en la navaja. Y los que somos de aqui todos tenemos navajas de otras bodas o navajas mejores que nos hayan regalado.

La cosa es que para comprarlas por internet que si que las he visto bien de precio pues las compro a alguien de Albacete aun sabiendo que sean chinas, pero por lo menos queda el dinero en la tierra.

Ahora si me las van a cobrar chinas y caras pues las compro por internet.

Otra cosa, por internet a mayor cantidad mejor sale, si alguien está interesada que me lo haga saber y podríamos comprar juntos a mejor precio y mitad de gastos de envio y el grabado mas barato tambien.

y una ultima cosa, a la que las habeis comprado ya ¿os incluyen el grabado? es que me pareció carísimo lo que me cobraban por el grabado en la cuchilleria donde ví la otra cosa. O si sabeis de algun sitio donde graben a buen precio.

Creo que me cobrabran unos 20 o 30 cntms por navaja para mas de 150 me parece una barbaridad ya solo el grabado.

Gracias!!!!

• Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2013 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos comprado en amos, en el altozano una tienda pequeñita, ojo con las chinas, las únicas auténticas de albacete son las que llevan el sello del ayuntamiento, y las del pasaje de lodares las dan a 3,5€ pero son chinas, por mucho que el tío de diga lo contrario, porque te quiere vender moto. Pásate por esa cuchillería y pregunta por Juan lu, que es muy muy majo, y si son muchas te hará un buen precio. Ojo con el de lodares,que es más falso que Judas, jejeje
    • Responder
  • Marybel
    Novia Habitual Julio 2013 Albacete
    Marybel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria,mira en el pasaje de lodares.yo las he compradocalli y estan muy bien dprecio y son ehas aqui,nada de chinos jajaaj
    • Responder
  • Ramona Flowers
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ramona Flowers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has mirado en www.novodistribuciones.com? Barato, baratísimo, aunque de calidad no sé como serán. Suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración