Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2024 Madrid

Navascues

Marta, el 11 de Septiembre de 2024 a las 15:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 4
Alguna novia que se haya vestido con navascues ? Cual ha sido vuestra experiencia ?

4 Respuestas

Última actividad por Marta, el 11 de Noviembre de 2024 a las 00:04
  • M
    Novia Novata Septiembre 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clara mi vestido costó 5.900 más IVA , ya te he contestado en otro comentario . Las telas preciosas pero como te he dicho sufrí bastante . Igual es lo normal .
    Me gustaría saber opiniones de otras novias con Navascues o que yo tuve mala suerte . Y mira que mi vestido fue sencillo .
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2025 Navarra
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Myriam! Estoy considerando tener una primera cita en Navascués, ya que me encantan sus vestidos. También sé que el precio de un vestido es elevado. He estado leyendo reseñas para hacerme una idea antes de asistir, pero solo he encontrado precios de hace 4 o 5 años. ¿Podrías quizás darme una estimación de cuánto podría costar un vestido en este atelier esta temporada? Una estimación sería suficiente Smiley smile ¡Muchas gracias!

• Responder
  • Myriam
    Novia Novata Noviembre 2025 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui! hace unas semanas. Ya sabía que el presupuesto que te dan es elevado, pero me han hablado muy bien del asesoramiento de la primera cita, y lo verifico. Te dan mogollón de ideas si estas perdida, también tocas telas buenas, que te ayudan a comparar con las de otros ateliers. Me encantó el trato y me veía 100% pero el presupuesto que me ofrecieron fue inalcanzable...

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he mirado reseñas de google, y paso de tener reseñas muy buenas a reseñas muy malas... no hay un punto intermedio. Pero en cada sitio pasan cosas y yo probaría si es el lugar donde te apetece que te hagan tu vestido.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración