Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2024 Madrid

Navascues

Marta, el 11 de Septiembre de 2024 a las 15:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Alguna novia que se haya vestido con navascues ? Cual ha sido vuestra experiencia ?

12 Respuestas

Última actividad por Irene, el 7 de Mayo de 2025 a las 06:10
  • I
    Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia.
    Una vez decidido tienes que ir tranquila y con confianza .
    Yo cuando me atendió Guille pareció que entendió todo . Luego él ya no vio en ninguna prueba más .No te calles nada y si vas viendo que no rectifican dilo y exigiendo .Yo confiaba en ellos hasta que vi que realmente nunca fue lo que imaginé al 100 y ya no eso la cantidad de errores .Una manga más ancha que otra , pero ellos decían que no , que es mi cuerpo .Una hombrera más subida , tb era mi hombro .Los enganches me decían que si hacía falta cambiarían la parte de abajo y no fue así Un día colocando el cuerpo de arriba , la cantidad de enganches de las agujas fue tremendo que me fui llorando . Y algunos el mismo día seguían estando , xk jamás te van a cambiar la tela .Entiendo que era un crepe de seda pero aún así no debe ni tiene por qué pasar ... estate atenta a todo esto .Ojalá tu experiencia no sea así y no tenga nada que ver .Que no tiene por qué .Ánimo y ya nos irás contando .
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Perdonad, yo empiezo el proceso para hacerme el vestido con ellos en Junio, y leyéndoos me estoy preocupando bastante.. tenéis fotos de que os hicieron mal? es que nose que hacer para que no me pase.. porque encima ya he pagado la señal Smiley sad
    • Responder
  • I
    Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu vestido tb tenía enganches ?
    • Responder
  • María
    Novia Novata Marzo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, tengo la impresión de que nos pasó exactamente lo mismo. La verdad es que estoy dándole vueltas a cómo puedo dejar constancia para futuras novias, porque me arruinaron el día...
    • Responder
  • I
    Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo . Yo me gasté una pasta y sinceramente nada fue como esperaba . Sufrí muchísimo , no avanzábamos con las pruebas , de tantas que fui , decía cosas que no me gustaban y en la siguiente prueba seguían igual , así repetidas veces , una semana antes de la boda todavía seguían muchos desperfectos y no me había visto completa .
    El vestido tenía muchos enganches , la parte de arriba no encajaba bien y sinceramente por no amargarme el día y me convencí a mí misma que de que tenía que ser así y que la perfección no existe por qué si no iba a ir a mi boda amargada .
    Yo di una idea y luego me conformé con lo que hicieron , por qué en principio parecieron entenderme pero el proceso fue tan lento que ya no había tiempo para rectificar ni para nada por qué no me dieron más opciones .Si tuviera que volver a elegir , desde luego que no iría a navascues .Con el tiempo he sido más consciente de la mala experiencia .Fíjate si el vestido tenía desperfectos que no compartieron ni una foto del vestido ..... en fin .
    • Responder
  • I
    Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sufrí muchísimo tb ! Hasta tres días antes . Sinceramente y aún así no fue el vestido de mis sueños , nunca rectificaban los errores y me decían que sí y seguirán igual ... el vestido tenía enganches , una manga más ancha que otras y mil cosas más ... y yo quería una capa pero nunca fue como imaginé
    • Responder
  • I
    Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo . Yo me gasté una pasta y sinceramente nada fue como esperaba . Sufrí muchísimo , no avanzábamos con las pruebas , de tantas que fui , decía cosas que no me gustaban y en la siguiente prueba seguían igual , así repetidas veces , una semana antes de la boda todavía seguían muchos desperfectos y no me había visto completa .
    El vestido tenía muchos enganches , la parte de arriba no encajaba bien y sinceramente por no amargarme el día y me convencí a mí misma que de que tenía que ser así y que la perfección no existe por qué si no iba a ir a mi boda amargada .
    Yo di una idea y luego me conformé con lo que hicieron , por qué en principio parecieron entenderme pero el proceso fue tan lento que ya no había tiempo para rectificar ni para nada por qué no me dieron más opciones .Si tuviera que volver a elegir , desde luego que no iría a navascues .Con el tiempo he sido más consciente de la mala experiencia .Fíjate si el vestido tenía desperfectos que no compartieron ni una foto del vestido ..... en fin .
    • Responder
  • María
    Novia Novata Marzo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia con ellos ha sido francamente mala, hasta el punto de arruinarme el día de la boda por estar pensando todo el rato en el puñetero vestido. No me dejaron ver más de dos telas, desde la segunda prueba les dije que no no estaba conforme con ciertos defectos que me acompañaron en todas las pruebas hasta la boda... A pesar de que por un problema de salud perdí dos tallas desde que empecé a hacerme el vestido hasta la última prueba, me dejaron la parte de abajo totalmente pegada al vientre y las caderas, cosa que para mí era un NO rotundo desde el principio. La zona del pecho me la dejaron mal, con tela sobrante que hacía que pareciera que se me marcase todo... Un desastre. Terrible.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clara mi vestido costó 5.900 más IVA , ya te he contestado en otro comentario . Las telas preciosas pero como te he dicho sufrí bastante . Igual es lo normal .
    Me gustaría saber opiniones de otras novias con Navascues o que yo tuve mala suerte . Y mira que mi vestido fue sencillo .
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2025 Navarra
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Myriam! Estoy considerando tener una primera cita en Navascués, ya que me encantan sus vestidos. También sé que el precio de un vestido es elevado. He estado leyendo reseñas para hacerme una idea antes de asistir, pero solo he encontrado precios de hace 4 o 5 años. ¿Podrías quizás darme una estimación de cuánto podría costar un vestido en este atelier esta temporada? Una estimación sería suficiente Smiley smile ¡Muchas gracias!

• Responder
  • Myriam
    Novia Novata Noviembre 2025 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui! hace unas semanas. Ya sabía que el presupuesto que te dan es elevado, pero me han hablado muy bien del asesoramiento de la primera cita, y lo verifico. Te dan mogollón de ideas si estas perdida, también tocas telas buenas, que te ayudan a comparar con las de otros ateliers. Me encantó el trato y me veía 100% pero el presupuesto que me ofrecieron fue inalcanzable...

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he mirado reseñas de google, y paso de tener reseñas muy buenas a reseñas muy malas... no hay un punto intermedio. Pero en cada sitio pasan cosas y yo probaría si es el lugar donde te apetece que te hagan tu vestido.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración