Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Z
Novia Novata Agosto 2019 Málaga

Navascues Vestidos de novia

Zara, el 30 de Enero de 2019 a las 23:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Hola chicas!
A ver si alguna me podéis ayudar!
tengo cita en Navascues en Febrero . Me dieron presupuesto en Valenzuela , de 4100 el vestido , es decir nada barato😅 Eo caso es que que me pilla bastante lejos y ya me gustaba Navascues , pero lo había descartado porque aquí en la pag pone que van desde 4000... y en Valenzuela desde 3000.
El caso es que para pagar 4100 y tener que ir hasta tan lejos , si en Navascues me cobran 200 más pues bueno , pero me da miedo q me ronde ya los 5000 . Alguna sabe más o menos??
gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Ilusionada, el 29 de Mayo de 2019 a las 18:44
  • I
    Novia Adicta Julio 2020 Toledo
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una conocida se lo está haciendo en Valenzuela, no sé el precio pero dijo que añades un encaje y se sube de precio muchísimo. Que añades detalles y se encarece bastante.

    Yo creo que hay un boom con los ateliers y algunos de Madrid ya se están quedando para la élite con unos precios que sobrepasan los 4000 fácilmente.


    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Diciembre 2019 Castellón
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he ido tanto a Valenzuela como a Navascues y los presupuestos que me han dado han sido super similares. Además en los dos sitios me han atendido súper bien! Muy contenta.
    • Responder
  • Z
    Novia Novata Agosto 2019 Málaga
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati,
    Pues no lo quiero sirena , pero tmpoco en plan princesa con muchísimo volumen .... algo intermedio.
    No se , me gustaría a ver si me dan alguna idea que me vuelva loca.... porque es que aún no me he vuelto loca con ninguno.
    En Valenzuela yo llegué y dije : quiero esto y lo otro , y me gusta esta tela y tal y tal. Y fueron 4100 sin contar con que luego le quiera añadir algún detalle que no estuviese previsto. Por eso estoy dando por hecho que en Navascues me va a llegar a los 5000, aunq la chica por telf me dijo que bueno , q solían rondar los 4500
    Si, tendré que ir, ver si me convence y decidirme pronto!
    gracias,

    un saludo!!

    zara
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zara,

    Como te dicen las chicas mejor pedir pedir presupuesto en la ficha de Novias Navascués y hacer una cita. Claro, también con otros diseñadores y comparar Smiley laugh

    Por cierto, ¿qué estilo o corte estás buscando?

    Saludos Smiley heart

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría a la cita y más si ya tenías pensado venir para acá y... que veas el vestido, te lo pruebes y si es EL vestido, pedir presupuesto. O pedirlo antes de probarlo por si se escapa de tus posibilidades, no enamorarte de él una vez puesto...

    Mucha suerte!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única solución es que vayas a la cita con navascues y salgas de dudas a ver qué presupuesto te da ella... luego ya decides...
    • Responder
  • Diariodelanovia
    Novia Experta Octubre 2020 Zamora
    Diariodelanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Valenzuela entonces anda por esos precios?
    Yo quería saber un rango... Porque no sé dónde hacermelo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración