Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Enero 2017 La Rioja
Clara, el 29 de Noviembre de 2016 a las 21:35

Publicado en el Grupo Vida en pareja 36

Hola chicas!!Como pasáis las Navidades?Me refiero como os organizáis??una noche con cada familia, cada uno con la suya??Un besote!
Hola chicas!!Como pasáis las Navidades?Me refiero como os organizáis??una noche con cada familia, cada uno con la suya??Un besote!

36 Respuestas

• A
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nochebuena cada uno con su familia. Navidad y fin de año con los míos. Año nuevo y Reyes con la familia d el. Todos los años hacemos igual x nuestras familias. .. x ejemplo Año Nuevo con la suya xq es el cumpleaños y santo de mi suegro. ...cosas asi
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pasamos Nochebuena con su familia, y Nochevieja y los Reyes cn la mia, vivimos lejos d los suyos por trabajo y mis padres estan en la misma ciudad y vemos un poquito menos a los suyos, pero siempre nos pillamos una semana para estar alli!
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nochebuena con mi familia y luego vamos a su casa que sus primitos recogen los regalos esa noche en su casa y navidad con su familia de parte de padre, noche vieja con los amigos y reyes comemos con la familia de su madre y cenamos con los mios
    • Responder
  • Leli
    Novia Experta Septiembre 2017 Córdoba
    Leli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, nosotros pasamos Nochevieja con una familia y Nochebuena con la otra. Nos gustaría hacer algo con las dos familias a la vez pero por distancia y trabajos es imposible.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración