Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Enero 2017 La Rioja

Navidades!

Clara, el 29 de Noviembre de 2016 a las 21:35 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 36
Hola chicas!!Como pasáis las Navidades?Me refiero como os organizáis??una noche con cada familia, cada uno con la suya??Un besote!

36 Respuestas

Última actividad por Pink - Up, el 31 de diciembre de 2016 a las 10:45
  • Pink - Up
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Pink - Up ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noche buena en casa de mis suegros y Nochevieja en casa de mi padre. Creo que lo suyo es turnarse y pasarla juntos
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos solo 3 y ellos son 4. Así que en Nochevieja nos juntamos. En Navidad viene un hermano suyo con las niñas y ya se juntan más, así que yo me quedo con mis padres. En un futuro, cuando tengamos niños, donde vaya uno irá el otro también, aunque a mí me gustaría que nos juntaramos todos, ya que no somos demasiados y para los niños es bonito eso de juntarse con los primos y los abuelos.

• Responder
  • Srtamoor
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Srtamoor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noche Buena en casa de mi abuela, Navidad con mis padres, Noche Vieja y Año Nuevo con mis suegros.

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2018 Asturias
    Lyb13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nochebuena y nochevieja con mi familia, navidad y reyes con la suya..así está equilibrado

• Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues al principio, los dos primeros años, Nochebuena la pasé con mi madre, Navidad con mis suegros, Nochevieja con amigos y Año Nuevo muertos en casa, jajajajaja!!!

Los últimos años hemos pasado Nochebuena en casa de mis suegros, mi madre incluida, y el resto pues como siempre.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros desde que vivimos juntos la pasamos los dos con ambas familias: Nochebuena y Navidad con la mía, y Nochevieja y Año Nuevo con la suya

• Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nochebuena y Navidad con sus padres y Nochevieja, Año nuevo y Reyes con los mios.

• Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2017 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis suegros la verdad que vida familiar con nosotras hacen muuuuuuuuuuuy poca, de echo solo hacen si nosotros los llamamos y a regañadientes. Solo comemos con ellos el dia de navidad, el resto de fiestas las pasamos con mi familia.

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En casa de mis padres la pasaremos, con sus padres no podríamos ya que mi chico es de Moldavia y ellos estan allá. Es lo que tiene estar con un extranjero, aunque me da pena que su familia no pueda estar con él en estas fechas.

• Responder
  • Espiral
    Novia Adicta Junio 2016 A Coruña
    Espiral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las navidades es lo que peor llevo de la vida en pareja jajajaja. Aunque tengo que reconocer que Al principio fue una tortura para mí. Siempre me han gustado las navidades pero desde que nos tenemos que repartir cada vez menos porque además yo soy hija única así que siempre va a haber 2 días que mis padres queden solos.Lo que hacemos es que nos turnamos, un año nochebuena y Navidad con una familia y finde año y año nuevo con la otra y eso lo vamos turnando, para el año siguiente al contrario y así. Mi marido el primer año (y aún a veces lo intenta a ver si cuela), me decía que porque no hacíamos siempre nochebuena en casa de su familia, Navidad con la mía,fin de año lo turnábamos y año nuevo siempre con la mía,pero yo le dije desde el principio que no, que eso no era equitativo y que entonces habría años que yo nunca cenaría con mi familia y que tenía que entender que yo no tengo hermanos (el tiene 2 hermanos). A todo esto hay que sumarle que nosotros vivimos en un pueblo del que no somos ninguno de los dos y que él es de una ciudad y yo de otra ( a 1 h y cuarto de distancia aprox) así que lo de ir a los dos sitios en el mismo día es prácticamente inviable. Así que nada, nos vamos turnando. Para mí lo ideal sería juntarnos todos en nuestra casa pero claro, a mis suegros no hay quien los mueva de su casa porque no quieren, este año nos toca nochebuena y Navidad con su familia y fin de año y año nuevo con la mía pero mi marido me ha dicho que mejor el 25 vamos a comer con la mía ( intuyo que es por si mis suegros quieren ir a comer con toda la familia de tíos, primos y demás ...)porque a mi maridin eso no le gusta mucho, se agobia con el resto de la familia jajajajajajaja.Reyes cada uno en su casa porque ellos no lo celebran mucho pero nosotros sí.Como veis todo un cacao jajajajjaa
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros noche buena con su familia, 31y6 con los míos en mi casa. Hecharé de menos a mi madre en esa noche, ya que está de cumple, pero bueno la tendre conmigo durante el día ya que trabajamos juntas jeje.

• Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no celebro navidades. No me gustanHasta ahora y antes de estar con mi chico yo me quedaba en.mi casita y tan feliz.El año pasado mis padres se.empeñaron en que fuese el 24. 25 y 31 y lo hice. Y me arrepentí mucho. No por ellos si no por mi. Lo pasé fatal por que solo quería estar en mi casa tranquila y sola.Asi que este año nos vamos el 23 a cadiz de vacaciones. Volvemos el 30 El 31 cada uno a su casa y hasta el año que viene
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros son las primeras navidades que pasamos juntos y por suerte lo tenemos muy facilito. En mi casa los días importantes son el 25 y el 1 (me han dejado clarito desde que soy pequeña que son innegociables jjj) mientras que mi suegra siempre me ha dicho que por favor vayamos siempre el 24 y el 31, que necesita ver a sus hijos esos días porque se pone muy sentimental jejejej En cuanto al día de reyes en mi familia siempre hemos hecho comida mientras que en la suya desde hace ya algunos años lo que hacen es merienda así que ese día vamos a las dos cosas. Resultado: Aunque parezca increíble todo el mundo contento!!!!

• Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nosotros es un poco lío. Este año lo hacemos de manera diferente, vivimos en Madrid, y él se va 23,24 y 25 a casa de sus padres al norte, y yo me quedo en casa de mis padres, y luego nos cogemos vacaciones el 30 y nos vamos a Canarias a pasarlo con otra parte de mi familia. El próximo año ya nos dividiremos de manera diferente....pero así no nos aburrimos desde luego! Smiley smile

• Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros desde el primer año juntos nos hemos dividido siempre juntos, menos los dos primeros años que el día de Reyes lo pasaba cada uno en su casa, pero pasábamos juntos la noche del 24, el 25, el 26 y el 31.

Desde que vivimos juntos lo que hacemos es ir el 24 por la noche a cenar con mi familia, el 25 lo hacemos en nuestro piso y vienen las dos familias, el 26 con sus abuelos y el 31 y el 6 lo vamos turnando.

• Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2017 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde el año pasado que nos independizamos pues nos repartimos en las casas pero sirmpre juntos aunque la verdad me da micha pena q cuando vamos donde mis suegros se queden mis padres solos mis suegros nunca se quedan solos y la verdad...me gusta cada año mas la Navidad pero. El hacerlo adi me duele un monton asique espero q sean las segundas y ultimas q se hacen asi porque cuando nos casemos quetemos intentar juntarnos todos para que ninguno las pasen solos Smiley sad
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos fue muy facil establecerlo, el dia de navidad comemos con la família de su padre, y cenamos con mi familia (viva la comida y los km.) y el dia de San Esteban (que aquí es fiesta) comemos con la familia de su madre. Para nochevieja con los amigos, y los reyes son en mi pueblo y con mi familia. Nos encanta la navidad, y el estres que nos conlleva pero la disfrutamos con todos.

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que graciae hace lo de cada uno en su casa, que tiempos tan lejanos.Nosotros vamos en pack, cada día a csa de alguien, o vienen a la nuestra
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bufff... yo tengo un cacao. De por si me gusta poquito las navidades ( familia desectructurada asi que nunca lo celebre como una familia "normal"). Lo facil lo tengo con mi marido, que al tener a la familia en colombia pues solo cada x años iremos o vendrán alguna vez. Lo chungo es con la familia de mi ex y el tema de mi hija.. A mi me gustaria que la pasara con nosotros pero reconozco que la nena se lo pasa mejor en el pueblo con sus abuelos, tios, primos mi ex... Que solo con nosotros dos, asi que aunque me duela estar sin ella dejo que se la lleven y pase las navidades alli. Asi que supongo que navidades cenaremos con mi madre (ufff.. casi que preferiria que estuvieramos los dos solos) y a él se le ha antojado pasar las uvas en la puerta del sol, asi que en nochevieja juntitos y solitos. Luego celebraremos reyes con mi nena que me gusta llevarla a la cabalgata y la ilusion de abrir los regalos y comernos el roscón jejeje.

• Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Nosotros hemos hecho de todo: cuando estábamos en España cada uno celebraba las fiestas con su familia (excepto la noche de reyes, que nos juntábamos con su familia) y ahora que estamos en el extranjero un año venía mi familia a pasar las fiestas y al siguiente bajábamos nosotros para nochevieja. Este año por ejemplo no podemos bajar hasta el día 1, así que pasaremos las fiestas con amigos en casa.

• Responder
  • Tania
    Novia Adicta Agosto 2017 León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noche buena y Navidad en un sitio, y noche vieja y año nuevo en otro
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2017 Lugo
    Totoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros juntamos a nuestras familias. Mi chico es parte de mi familia desde hace 11 años y nos negamos a separarnos en esas fechas.
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros siempre lo hemos hecho cada uno en la suya pero este año en nuestra nueva casa hay sitio para sus padres y los míos para nochebuena y nochevieja que en mi familia hay tradición de juntarnos en casa de mis abuelos, él se irá con sus padres para no dejarles solos. De momento será así hasta que tengamos niñ@s que entonces habrá que pensarlo. La idea que tenemos es coger toda la familia una casa rural que al final cogiéndola con tiempo entre todos no saldrá nada. Es que yo desde pequeña me sentía muy mal porque mi madre es hija única y noche vieja tocaba con los abuelos paternos y los otros dos se quedaban solos y no quiero que les pase eso tampoco a mis suegros.

• Responder
  • Desi
    Novia Experta Enero 2017 Asturias
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre lo hicimos cada uno con la suya y asi seguiremos haciendolo, lo unico que si que el dia de navidad voy a comer con mis suegros
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros nos turnamos un año con cada uno en Nochebuena y Día de Navidad, así coincidimos todos los años con ellos en diferentes días
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo malo es que tengo que repartir me en 4 familias. Familia de mi padre, familia de mi madre, familia de mi chico por parte de madre y familia de mi chico por parte de padre. No se como lo haremos. La verdad
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros normalmente cenamos en nochebuena en casa de mi suegra y comemos en casa de mis abuelos con toda la familia Smiley tongue
    • Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia vive en Italia y siempre los visitamos en verano , así que las Navidades en casa de mi suegra siempre.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara, nosotros una noche con cada familia
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una noche con cada familia. 24 y 25 con mis suegros y 31 y 1 con mis padres
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosoteos cada uno con su familia ya el año ke viene me imagino ke cada noche en una casa
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues su familia no vive aqui y no es que haya una relacion estupenda. Asi que organizamos la nochebuena en casa y si quieren venir pues estupendo. Y en nochevieja vamos a casa de mis sobrinos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración