Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Agosto 2018 Asturias

Necesitaba compartirlo

Tamara, el 19 de Junio de 2019 a las 09:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola a todas! Más adelante entenderéis por qué pongo este debate aquí 😅
Os cuento, resulta que yo tomo la píldora. Y hace cosa de un mes empecé a sentirme con náuseas y mareos (también aumente de peso). Al ver que la situación seguía, me fui al médico y me hicieron un test de embarazo, salió negativo; pero claro la cosa no quedo ahí. Me dijeron que tenía casi 3 litros de liquidos retenidos. Y todo por la píldora. Y que me estaba perjudicando la salud. Me miró la ginecóloga y me dijo que mis ovarios podrían obstruirse. Así que me dio dos opciones: a) dejar de tomarla, esperar que me baje la regla y si quiero ser madre aprovechar el momento. B) buscar otros métodos menos perjudiciales para mi salud.
Asique entre mi marido y yo hemos decido la opción a. Pero tengo que esperar a que acabe el blister de la píldora (12 días).
Siento daros el tostón, pero necesitaba contarlo. Alguna le ha pasado algo asío similar?

Gracias por leerme.

3 Respuestas

Última actividad por Tilita, el 19 de Junio de 2019 a las 16:15
  • T
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Tilita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo que tú las dejaría antes, lo peor que puede pasar es que se te adelante la regla, pero te va asentar mejor para la salud

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como Jessica no creo que te pase nada por dejarlas antes de acabar el blister, yo las dejé antes de acabar las y aquí estoy.. Osea que si estáis animados adelante.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamara no es necesario que esperes a acabar el blister, no te va a pasar absolutamente nada si lo dejas ya, al contrario! te hará bien dejarlo cuanto antes! Yo las dejé!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración