Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba

Necesito ayuda con el tema de las fotos?

Isabel, el 10 de Enero de 2011 a las 21:00 Publicado en el Grupo Córdoba 0 7

Wenas xicas¡¡¡¡¡, queria pediros un favor, me podriais ayudar a decidirme por el sitio de las fotos, os explico mi novio me a dixo que a el le da igual que a donde a mi me guste, pero ek no me decido. Resulta que me han dixo que en la diputacion salen unas fotos muy bonitas, tb me han hablado bien de el alcazar de los reyes cristianos y ese mismo dia hay una boda civil. pero tb me gusta muxo en la mezquita, alguien me puede decir si se pueden exar fotos dentro de la mezquita?ek me caso en noviembre y no me atrevo a que sea al aire libre xk vaya a ser k yueva. por fa necesito de vuestra ayuda. gracias

7 Respuestas

Última actividad por Evita, el 12 de Enero de 2011 a las 20:37
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De aki a junio estara abierta...x el bien d los niños! jajajajaja

    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eva la ciudad de los niños la han cerrado por reforma!!!!!nose cuando la abriran,pero lei en el periodico que la habian cerrado temporalmente para reformar algo,informate bien antes de hacer planes

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo kiero ir a la zona de la calahorra, la zona de la mezquita pero x fuera xq dentro sino te casas alli no puedes hacerte...en el alcazar yo exe una solicitud para pedir cita para ir a exarme fotos xq al ser mi boda por la tarde el alcazar tiene horario de cierre y todavia no me han contestado.... por lo demas ya donde me lleve el fotografo...ahh otro sitio donde voy a ir es a la ciudad de los niños a hacerme alguna foto en los jardines.

    • Responder
  • Cordobesa!
    Novia Curiosa Mayo 2011 Córdoba
    Cordobesa! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel!

    Yo creo que tu fotografo te puede orientar bien, cada fotografo tiene unos sitios donde hacer las fotos a los novios. El mio, suele llevar a los novios a un sitio donde hay un tren antiguo, no recuerdo el nombre del sitio ahora mismo, pero quedan las fotos super originales y preciosas.Un sitio donde salen muy bonitas tambien es en el Palacio de Viana, preguntale a tu fotografo si las podeis hacer alli. Dentro de la Mezquita no te dejan, pero en el Patio de los Naranjos y alrededores sí. Otro sitio muy bonito es en la zona del embarcadero, aunque bueno con las lluvias de estos dias esta inundado!! Y claro el Alcazar es espectacular!! porque es uno de mis sitios favoritos, aunque a mi no me va a dar tiempo a hacermelas. Yo creo que hablandolo con tiempo, no debes de tener problema en hacertelas en el Alcazar.

    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isabel ese dia si hay bodas en el alcazar porque me caso yo,jejejejejejejejejeje,a mi me gustaria pedir la diputacion porque como es de noche quiero algun sitio que este iluminado,a parte de echarme algunas en el alcazar por supuesto y la tipica que se ve la mezquita al fondo,a que hora te casas tu isabel??

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el alcazar aunque no me case alli, se puede xk mi primo se caso en mayo por la iglesia y pidio permiso para hacerse las fotos en el alcazar y se lo consedieron, x lo visto si hay bodas si dejan, el problema es como no se celebre ninguna, que no abren solo pa fotos. ek me an dixo k en el patio de los naranjos aunque no te cases alli puedes exartelas, pero claro si llueve que hago?, pero a mi me gustaria dentro pero yo creo k tampoco se podra.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en la mezquita alrededores me las echare si encuentro aparcamiento porque alli pa poli esta pa multar cada poco... m la echare en el puente romano (tipico topico y si lo encienden) y luego en diputacion.. dentro de la mezquita no puedes a noser que te cases alli, y en el alcazar no se si se puede si no te casas alli asi que ... yo a diputacion optaria

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración