Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Mayo 2015 Zaragoza

Necesito ayuda. Me han quitado en el restaurante la fecha que tenía yo pre reservada.

Laura, el 18 de Mayo de 2014 a las 20:57

Publicado en el Grupo Zaragoza 36

Hola, Me caso por lo civil y la fecha concreta aún no la tenemos pero como queremos que sea por la tarde tiene que ser a partir de abril, por lo que pensabamos coger el 18 de abril. Hicimos pre-reserva en el Hotel Reina Petronila para ese día y nos dijeron que aunque la pre-reserva es de una semana,...

Hola,

Me caso por lo civil y la fecha concreta aún no la tenemos pero como queremos que sea por la tarde tiene que ser a partir de abril, por lo que pensabamos coger el 18 de abril.

Hicimos pre-reserva en el Hotel Reina Petronila para ese día y nos dijeron que aunque la pre-reserva es de una semana, nos dejaban apuntados en la agenda para darnos preferencia y si alguna otra pareja estaba interesada en ese día avisarnos para poder hacer nosotros la reserva o liberar el día.

Ayer llama el encargado del Petronila a mi pareja (a las 18,30) y le dice que le llama para decirle que ese día ya no puede ser...que hay un evento de varios días y ya no puede ser...a continuación llamo yo a la encargada del grupo Palafox, que es la que nos había reservado la fecha y me dice que va a hablar con él y que entonces me llamaría. 2horas despues me llama y me dice que otra pareja estaba interesada y que como habían hablado con mi pareja a las 15,30 (mentira porque le había llamado a las 18,30) y no le había dicho que lo reservábamos nosotros pues nada.....así que le digo yo...pues como tenemos preferencia nosotros mañana te hago la transferencia. Y me dice que ya han recibido la transferencia de la otra pareja así que ya no podemos hacer nada.

Se comprometieron a avisarnos si alguien se interesaba para darnos preferencia a nosotros y ahora resulta que eso no vale para nada.

¿Qué opináis? Llevo un disgusto bastante grande.

Gracias

36 Respuestas

  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una faena la verdad, pero no te ofusques, a veces las cosas pasan por algo.
    Ese no era vuestro sitio, zaragoza es una ciudad mediana - grande y encontraréis otro sitio seguro.
    Ánimo guapa!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena, no entiendo como pueden ser tan impresentables! Busca mas sitios que seguro que encontraras algo mejor
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece nada bien lo que os han hecho, yo en tu lugar buscaria otro sitio que fueran mas serios.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Febrero 2015 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una putada, pero ahora no queda otra. Siempre puedes coger otra fecha. Mucha suerte guapa y ya nos contarás que has decidido. Un besazo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración