Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Mayo 2015 Zaragoza

Necesito ayuda. Me han quitado en el restaurante la fecha que tenía yo pre reservada.

Laura, el 18 de Mayo de 2014 a las 20:57 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 36

Hola,

Me caso por lo civil y la fecha concreta aún no la tenemos pero como queremos que sea por la tarde tiene que ser a partir de abril, por lo que pensabamos coger el 18 de abril.

Hicimos pre-reserva en el Hotel Reina Petronila para ese día y nos dijeron que aunque la pre-reserva es de una semana, nos dejaban apuntados en la agenda para darnos preferencia y si alguna otra pareja estaba interesada en ese día avisarnos para poder hacer nosotros la reserva o liberar el día.

Ayer llama el encargado del Petronila a mi pareja (a las 18,30) y le dice que le llama para decirle que ese día ya no puede ser...que hay un evento de varios días y ya no puede ser...a continuación llamo yo a la encargada del grupo Palafox, que es la que nos había reservado la fecha y me dice que va a hablar con él y que entonces me llamaría. 2horas despues me llama y me dice que otra pareja estaba interesada y que como habían hablado con mi pareja a las 15,30 (mentira porque le había llamado a las 18,30) y no le había dicho que lo reservábamos nosotros pues nada.....así que le digo yo...pues como tenemos preferencia nosotros mañana te hago la transferencia. Y me dice que ya han recibido la transferencia de la otra pareja así que ya no podemos hacer nada.

Se comprometieron a avisarnos si alguien se interesaba para darnos preferencia a nosotros y ahora resulta que eso no vale para nada.

¿Qué opináis? Llevo un disgusto bastante grande.

Gracias

36 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 29 de Julio de 2014 a las 00:33
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades guapísima!!! Veras como todo va a salir bien y tendrás un día maravilloso!!! Besitos

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a tod@s,

    Gracias por los consejos que me habéis dado. Al final y a pesar de las llamadas que recibíamos de la encargada de comerciales del grupo Palafox, hemos escogido otro sitio. La encargada quería que cambiásemos de día. Al final hemos cambiado de día...pero porque donde finalmente lo vamos a hacer lo tenían libre y el 18 de abril ocupado.

    Despues de mirar en total 17 sitios Smiley ups y haber descartado las fincas....lo vamos a hacer en una finca, juaaas. Lo haremos en la Alquería. Tienen todo lo que buscábamos, sillas que no fuesen de plástico, mesas bien separadas etc.

    He de decir que también nos hicieron una perradilla con el precio que nos dijeron y el que finalmente firmamos pero bueno...está claro que estoy gafada con la boda.

    Así que ahora a mirar fotógrafos, qué será lo próximo que nos ocurra?Smiley xd que cruuuz. jaja

    Muchas gracias a todos

    Saludos

    • Responder
  • Ismael
    Novio Principiante Mayo 2015 Zaragoza
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos fecha nos casamos en cuarte de huerva el dia de antes y el dia nueve todo en la finca.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ismael.
    Siento decirte que nosotros cogimos la última hora que quedaba por la tarde del 9 de mayo en protocolo el 13 de junio.
    Si lo vais a hacer en Insula Barataria creo que allí hacer las bodas civiles de verdad, que casa el alcalde de Pedrola y lo podeis hacer todo en la propia finca el mismo 9 de mayo por la tarde. Supongo que ya os lo habrán dicho. La verdad es que teniamos pensado hacerlo el 18 de abril y cambiamos de dia por el sitio donde creo que lo haremos porfin (no digo nada porque tenemos que formalizar el contrato aún) y cuando fuimos pensaba que vosotros estaríais también ese dia, después ya pensé que al hacerlo en el Insula lo haríais alli todo.
    Saludos!
    • Responder
  • Ismael
    Novio Principiante Mayo 2015 Zaragoza
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buemas tardes laura

    nada cometarte unas cositas, del hotel petronila muy mal echo por su parte pero creo que ya te han comentado bastade de lo mal que han quedado ellos.

    yo lo estuve mirando con mucho tiempo y casi me metian prisa para coger el lugar y al final les dije que no, luego hemos estuvimos mirando la finca de la Insula Barataira y todo genial.

    tambien te comento como se que te casas por lo civil comentarte que si has empezado con los tramites por el registro? por que nosotros que es para el 9 de mayo 2015 ya no podemos casarnos en zaragoza por la tarde por que ya estaban todas las fechas cogidas.

    buscate otra cosas y sigue con los preparativos

    un saludo

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura no desesperes!!! Es una faena!! Pero hay muchos sitios muy chulos para elegir. Nosotros lo hacemos en el Acuario tiene una terraza espectacular y es lo que nos encanto desde el primer momento a parte del trato lo unico malo es que tenemos limite de invitados, (180) pero lo bueno es que solo estara la gente que nosotros queramos . Asi que tranquila y para adelante!!! Desgraciadamente hay restaurantes que no tienen consideracion con los novios
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay nada q hacer así q busca otro sitio y no te amargues
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien Laura:

    Lo de la elección del restaurante es muy personal, así que no insistiré más. Es verdad que lo de los autobuses es un rollo por el desplazamiento y el gasto añadido que supone. De las sillas..., puedo decirte que a nosotros nos han informado por varias fuentes diferentes que en Sansui han cambiado las sillas y que están muy bien ( yo no lo he comprobado en persona, no te lo aseguro al 100%)

    Por último decirte que mi novio y yo confeccionamos varias adaptaciones a los menus que nos ofrecieron en la finca ya q nuestro presupuesto es bastante ajustado y con SUPERCOCKTEL , MENÚ, BARRA LIBRE, SGAE e IVA INCLUIDO, NOS SALEN ENTRE 74 y102€ por invitado. Nosotros no tenemos que pagar alquiler de finca porque nos casamos en marzo ( íbamos a casarnos en mayo pero así son 3000€ menos) y además por casarnos en viernes nos regalan el Dj y la receta!!!

    si necesitas algo no dudes en decirlo y te envió la información que necesites!!!

    Un besito y ánimo.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues k les den busca otro sitio viendo lo k te han hecho luego iwal podían surgir cosas peores y no hay nada mejor k el boca a boca quedar mal con un cliente es quedar mal con muchos asik recomienda para mal este sitio.yo en mi restaurante nos apuntaron una fecha en la agenda si en una semana no dábamos la reserva se la daban a otro y la verdad no tuvimos ningún problema.
    • Responder
  • Annita
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Laura! No desanimes! Es una chasta.... Lo sabemos pero hay muchos sitios. Ya he leído que queríais un sitio donde no usar buses... Yo me caso en dos meses en la Dehesa. No te pondrán pegas y la chica que lo lleva, Patricia, es encantadora. Pasate a verla aunque sea por curiosidad. Nosotros estamos encantados y se adaptan a todos nuestros gustos y presupuesto.
    Suerte!!!!!
    • Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me fiaría más de ese sitio, te la pueden jugar en más cosas...
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Paula!

    Ya fuimos a ver Sansui y la verdad es que es muy muy bonito lo que pasa es que teníamos pensado no tener que usar autobuses. Preferimos que esté en la ciudad. Aunque realmente ahora estoy tan perdida que no se qué pensar

    Además me complico aún mas porque estoy buscando un sitio donde las sillas no sean de plástico vestidas, de hecho he descartado sitios que no me disgustaban unicamente por las sillas ppffff

    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura seguro que podeis encontrar otro sitio donde os den un trato correcto y os guste tanto o mas como el que habiais elegido!!! Yo soy de Sansui, no se si os gusta o no pero si quereis os puedo pasar toda la informacion que tengo.

    Un besito y animo.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Diciembre 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo malo es que es muy dificil demastrar que no avisaron, y la verdad, yo no lo haria alli si solo con la reserva ya ha habido problemas mekor buscaria otro sitio, ya no me daria confianza..
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2015 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes algo mejor esta x venir y seguro q cuando encuentres otro sitio pensaras q q suerte tuvisteis de no coger el otro ya veras suerte y animo
    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope... Menuda informalidad!
    Piensa que a lo mejor te han hecho un favor porque si tienen esa poca clase...
    Seguro que encuentras un sitio muchísimo mejor que es!
    Un beso!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvidate de ese sitio. ..eata claro que no merece la pena. Por ahi he leido que seguramente sea porqur la otra es mas grande y se dejaran mas dinero y yo tmb lo creo. Cuando nosotros miramos sitios de celebraciones uno que noa encantaba eatabamos decididos hasta que hablamos cn el hombre y nos dijo qur para una boda de menoa de 130 invitados no le merecia la pena abrir y qur mucho menos si iban 10 niños que eso era una locura. Yo tengo unos 120 invitads y calculamos que vendran 95 (siempre se caen muchoa) y unos 10 niños mas...y nos saltó cn esas que tantoa niños nada y que o eramos mas o que ahi no les salia rentable....increible vamos. Buscate otros que merezcan vuestro dinero
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya no iría a ese sitio ni por asomo... no merecen que os gastéis vuestro dinero allí, además, tu lo has dicho, ese "algo" por el que descartasteis otros sitios es que ya teníais ese en mente y lo comparabais!!
    Yo preferiría volver a repasar los ya vistos y decidir de nuevo que gastar mi dinero con esa gente y además con la idea en la cabeza de que no me caso el día que quiero por su informalidad!!
    Es una putada, es verdad, pero ya encontrareis otro sitio, y la manera de fastidiar a esos impresentables, con una denuncia o algo así como dice mi tocaya...
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso pensaba hacer lo que pasa es que todo lo que he hablado con ellos o la misma pre reserva puede "volar", ya sabes como si aqui no hubiese pasado nada. Sí que tenemos un email de la encarada donde explica lo que el tio que nos anuló nuestra fecha le ha contado. Vamos que a nosotros nos dijo una cosa y a ella otra...y claro, entre compañeros ya se sabe. en el email no lo dice claro que se entiende que nosotros teníamos preferencia. Ademas mi novio le.mando a ella un email con la captura de pantalla para que viese que era mentira lo de la hora a la que le llamó, que también se excusaba él en eso. Entonces aunque no vaya a ganar nada yo...por lo menos algo les fastidiaré. De perdidos al río. Ademas pensaba si no entrar en negociaciones, puesto que nos han fastidiado...igual nos ofrecían algo para que no cambiasemos de opinion y tal...pero vamos, aún estoy esperando. Esto nos pasó el jueves 15, y desde entonces le estoy dando vueltas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso creo yo, que la otra sera mas grande y como ya la tenian segura y a nosotros "solo" habiamos hecho pre reserva...pero vamos, que a ellos no les afecta nada y a mi me esta afectando mucho porque hemos visto mas de 10 sitios y todos los comparabamos con ese. Al principio pense en cambiar de dia...aunque por unas cosas u otras nos iriamos a mayo...pero despues de darle muchas vueltas he pensado que con la falta de confianza y el.monton de mentiras que nos decían no me imagino esta alli el dia de mi boda sin pensar en eso. Pero ponerme ahora a mirar otro sitio que no hayamos visto ya...que por algo lo habremos descartado. pppfff Smiley sad

    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena! Que pica formalidad..
    Nos confiamos y luego nos llevamos disgusto.
    Yo ya no lo haría en ningún hotel-restsurante de ese grupo..por falta de profesionalidad!
    Teniais mas opciones? Seguro encontráis otro! Animo guapa!
    Pero ya sabes..para la próxima prereserva haz q te den un apel firmafo donde lo ponga..
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de eso, aunque fuese el sitio de mis sueños...nada.
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que si no habías formalizado la reserva. ....malamente puedes reclamar pero si aun no tenéis fecha fija y te gusta muchísimo el sitio, aplaza la fecha aunque sea 1 semana. ....
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijo que lo hicieron porque la otra pareja hace una boda mas grande y sacan mas pasta... a mi eso me da terror porque nuestra boda va a ser muuuuy pequeña y seguro que nos pasa algo parecido... Smiley cry
    De todos modos menudos impresentables os han tocado... Smiley angry
    • Responder
  • Henar
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que te queda un año asique puedes buscar otro restaurante o cambiar la fecha
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me disgustaba y buscaba otro restaurante. Eso si para que se acordasen de mi les ponia una denuncia en la oficina del consumidor
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, ellos se lo pierden! Andar con mentiras no es q sea muy buena señal asiq yo me alegraria d saber q clase d empresa son y buscaria otra mejor, seguro q luego no os arrepentis!
    • Responder
  • Elena
    Novio Adicto Agosto 2025 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya impresentables, sinceramente, eso que ganáis, porque como os han dicho ya, más vale haberos enterado a tiempo!!!
    Así qué no os agobiéis y a buscar otro, que será mejor seguro!!
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente vais a tener q buscar otro sitio. Olvidar este y buscar q seguro q el que encontréis al final os gustará más q el primero. Y por otro lado, suerte q os habéis desprendido de una gente tan poco profesional.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues os han hecho faena, pero como no tenéis manera de demostrarlo, lo mejor será que os hagáis a la idea y busquéis otro sitio más serio.

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor para vosotros. Habéis descubierto a tiempo que en ese lugar no trabaja gente seria. Imagina dejarles tu boda en duda sus manos. Tienes tiempo más que suficiente de lanzarte a la caza y captura de vuestro lugar. Y luego darás gracias de haberlo encontrado a causa de lo que os ha pasado con éste, ya lo verás.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración