Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Sevilla

Necesito ayuda para un bautizo 🙏

Susana, el 5 de Abril de 2023 a las 18:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola buenas tardes se que este sitio es para bodas pero necesito ayuda tengo que bautizar a mi nieto y por razones de salud un padrino no puede esperar a la confirmación y queremos bautizar al niño sabéis si ay alguna iglesia donde lo den rápido graciass de ante mano

6 Respuestas

Última actividad por Paula, el 6 de Abril de 2023 a las 13:29
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana, realmente el grupo futuras mamás si es adecuado para hablar de bautizo ya que en este foro hay grupos para varios temas, por lo que estás en buen sitio para ello.
    Yo creo que deberíais hablar directamente con el cura y explicarle la situación, yo creo que si le exponeis que la persona confirmada tiene un problema de salud y lo importante que es para vosotros bautizar al pequeño, puede ser que el cura por acto de fé ceda ya que es un acto religioso, yo lo intentaría, mucha suerte
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay iglesias donde no te piden que los padrinos estén confirmados, todo es cuestión de ir preguntando
    • Responder
  • S
    Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass lo intentaré
    • Responder
  • S
    Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass es en un pueblo lo intentare
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana, lo mejor es preguntar en varias iglesias a ver si te aceptan que un padrino esté sin confirmar. En Sevilla parece que está difícil, pero si no importa desplazaros podéis preguntar en la provincia de Cádiz, yo soy de aquí y sé de muchos que no ponen pegas. Mucha suerte!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Brb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de dónde sea el bautizo hay muchas provincias donde dejan que sólo uno de los padrinos/ madrinas esté confirmado, en otras ciudades como Sevilla es más difícil pero si habláis con varías iglesias y explicáis vuestro caso puede ser que encontréis un cura que acepte que solo uno esté confirmado. Igualmente depende de la provincia donde sea el bautizo será más o menos fácil encontrar quien te haga ls confirmación rápido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración