Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Curiosa Julio 2027 Cantabria

Necesito ayudita :)

Mónica, el 27 de Mayo de 2024 a las 22:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Buenas, esta es mi primera vez comentando por aquí, pero necesito algunas ideas, he intentado buscar información sobre proveedores, pero nadie me quiere dar información por aquí debido a mis fechas lejanas.
Si alguna es de Cantabria y sabe alguna cosa sobre proveedores me podría decir si no es molestia?
Solo es para irme haciendo un excel sobre cuanto me podría salir todo esto 😅Me caso en 2027

6 Respuestas

Última actividad por Jorge H, el 28 de Mayo de 2024 a las 18:33
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo que cada año sube todo esto, así que la estimación que vas a obtener será un poco irreal. Para ponerte un ejemplo, el lugar donde nosotros celebramos el paquete de 2022 a 2024 subió el cubierto unos 12€/persona, y así con cada uno de los proveedores.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo único que tendrás que editar la fecha de la boda de tu perfil (no pasa nada, luego puedes volver a editarla), porque a los proveedores les sale “la fecha oficial” aunque tú en el mensaje que les envíes pongas otra
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, mi idea es tener una leve idea del mínimo que puede salir algo, para poder ir descartando cosas. Muchas gracias por el comentario.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi plan es saber un poco cual es el mínimo que me podría salir, quizá es buena idea decir una míni mentira jaja para ir viendo en cuanto me podría salir.
    Es que intento marcarme un presupuesto jaajaja y subo algo más a los precios que he logrado conseguir por imaginármelo jaja
    Gracias por la ayuda
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que pidas presupuestos para 2025 o 2026, dependiendo del q sea, porque pedir presupuestos no te compromete a una contratación y así te vas haciendo a la idea. Aunque tienes que tener en cuenta que de aquí a 2027 habrá al menos 2-3 subidas de precio…..
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mónica!

Es complicado ya que con tanto tiempo por delante lo más seguro es que suban las tarifas, por eso supongo que no quieren comprometerse a darte un presupuesto 🙁

Lo que sí que puedes hacer es ir mirando tú misma los precios de los proveedores que te gustaría tener en tu boda para hacerte una idea de lo que te podría llegar a costar.

¡Un besito! 😊

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración