Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Habitual Abril 2016 Barcelona

Necesito consejo maquillaje para tapar tatuajes

Estefania, el 28 de Enero de 2016 a las 12:00 Publicado en el Grupo Belleza 0 16
Hola chicas!! Necesito que me ayudeis para mi boda me maquilla una amiga que lo hace muy bien pero no se dedica profesionalmente...Total que tengo q comprarme un maquillaje para taparme un tatuaje que llevo en el hombro y no me gusta demasiado... pase x las tiendas sephora y no me aconsejaron el de alli... si me podeis ayudar os lo agradecería.Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 28 de Enero de 2016 a las 18:49
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola arita soy de barcelona lo pregunte en centro comercial de las arenas y pregunte expresamente x el de katVonD y la chica me dijo q no me lo recomendaba... gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Girona
    Arita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bueno yo voy muy tatuada y no entiendo que chicas de sephora te han aconsejado ( nose en que ciudad vives) porque esta linea no esta en todas las tiendas, pero la tatuadora KatVonD sacó su línea de maquillaje y tiene una conertura total... Claro está que tendras que buscar un tono muy parecido a tu piel, y cubren los tatuajes. Un saludoo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Julio 2016 Córdoba
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dermablend de Vichy te los cubre seguro, va fenomenal, no te aconsejo para estas cosas Aliexpress
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para tapar tatuajes tienes Vichy Dermablend y supuestamente ahora en Sephora de Kat Von D también tienen corrector que sirve para tapar tatuajes

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compre en Primor pero imagino que en farmacias y parafarmacias lo tienen tb... la mafca es conocida.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joerrrr acabo de ver el video si q tapa si..... hoy ire a mirar si lo encuentro, lo busco en farmacias??
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciassss Alicia mira q yo soy muyyyyy de aliexpress pero para esto me da miedete pq tengo la piel muy sensible de todas formas gracias
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups! Fallo técnico... creo que no se abre el enlace... Si pones "dermablend y el hombre mas tatuado del mundo" en youtube te sale.... jaja
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay por ahí por Internet un maquillaje de aliexpress para tapar tatuajes. Sale un vídeo de una chica que lo ha comprado y se lo echa en un tatuaje que tiene en el antebrazo. No se le nota nada. Si encontrase ese video te pongo aquí el enlace
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pondría el vestido y luego lo taparía, o al revés si tienes cuidado... el maquillaje es muy denso y se queda bastante fijo asi que no corres el riesgo de que se escurra... y durar, dura bastante... a mi incluso me costaba quitarlo con toallitas desmaquillantes. De todas formas siempre puedes tenerlo a mano para un retoque... Smiley winking Te dejo el enlace del anuncio que hicieron para promocionar la marca... es una pasada y seguro que te convence igual que a mi! https://youtu.be/_xbz1ezlnvu
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me da tiempo para la bodaSmiley ups me caso el 8 de abril...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te gusta ahora hay sitios que los quitan y no es tan caro, algunos incluso tienen ofertas tipo tarifa plana. Yo estoy pensando en quitarme uno
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola barbara muchisimas gracias !!!! Llevo escote corazón asi que tendré q ponerme primero el vestido y luego maquillarme el tatu para q no se manche el vestido no? Una preguntita más te duro bastante? Es q me da miedo al ser en el hombro se ve bastante... gracias otra vez
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tengo tatuajes y por trabajo en una ocasion tuve que taparlos. Utilicé DERMABLEND de Vichy para cuerpo (porque tambien tienen base para la cara) y te lo recomiendo 100%, los cubrió completamente y algunos son bastante grandes y en color. Ademas tienen 3 tonos para que elijas el que mejor vaya con tu piel y no es cara. El unico pero que si roza la ropa te la mancha pero si no vas a cubrirte los hombros no será un problema. Espero haber sido de ayuda! Saludos!

    Necesito consejo maquillaje para tapar tatuajes - 1
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la farnacia venden normaderm de vichy que es muy cubriente

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración