Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Agosto 2015 Barcelona

Necesito consejos o animos...

Raquel, el 24 de Septiembre de 2014 a las 00:33

Publicado en el Grupo Belleza 33

Bueno chicas estoy muy mal... os contare mi historia con un aumento de pecho que hice hace 3 anyos y si alguna esta ooerada necesito que deis opiniones o si hay algun entendido en el tema... vereis soy muy delgada y estoy en los huesos pues no tenia nada de pecho ni una 75 de suje fatal no. Me hacia...
Bueno chicas estoy muy mal... os contare mi historia con un aumento de pecho que hice hace 3 anyos y si alguna esta ooerada necesito que deis opiniones o si hay algun entendido en el tema... vereis soy muy delgada y estoy en los huesos pues no tenia nada de pecho ni una 75 de suje fatal no. Me hacia bolsa todo la ropa y estava muy acomplejada... con 18 anyos mis padres me pagaron la operacion en un buen cirujano 6000 euros. Todo sea para que quede todo bien. Te advierten que no se hacen cargo de nada pero que si cojo infeccion o algo y tienen k operar tendre k pagar 2000 por gastos de quirofano y medicos. Pues me salio todo perfecto bueno me las vi mas pekes de lo k keria pk no parece k este operada se ve un pecho muy natural una 90 pero partiendo de 0 estaba contentisima! Bueno al anyo fuy al cirujano pk empeze a notar k un pexo estava mas bajo y me dicen k es normal k no hace falta acer mamografia pk me gastare el dinero para nada. y como fui sola le dije k vale y me fui este verano cada vez que salia de la duxa me dava cuenta que uno esta super caido y el otro muy tieso y con forma rara. Vamos que no me gusta ni uno ni el otro pero como no me duele pues e pasado del tema y con suje no se nota pero ahora la gente k no savia nada solo por el escote me an dixo k si tengo un pexo mas arriba k el otro osea k se nota... y hoy se lo ensenye a mi madre y sa escandalizado k manyana vamos a ver al cirujano k sino lo denuncia k es orrible k pa la boda voy a tener la teta por el ombligo... e comparado las fotos de cuando me opere y ahora y la verdad k es para asustarse...yo me siento mal pk 6000 euros para no poder ni hacer top less o yevar un escote.... y falta 1 anyo pa mi boda y nose si tendre k operarme o k pasara.... que ariais xicas? Se que hay mucha gente en contra de operarse pero os digo k si yo partiese de una 80 ya no lo hubiera exo con la de push up k hay en el mercado pero yo estava plana como la paret ...

33 Respuestas

• Lidia
    Súper Novia Abril 2014 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sin ninguna duda iría, xk sí se nota tantísimo como dices y hasta tu madre se ha asustado, tu me dirás? Son 6000€ de imagino un buen cirujano así k no creo k sea tan normal, mucha suerte y ya os dirásdirás

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración