Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tati
Novia Adicta Agosto 2021 Cádiz

Necesito desahogarme 😔

Tati, el 15 de Marzo de 2020 a las 00:12 Publicado en el Grupo Cádiz 0 5
Hola grupo...

Me caso el 20 de junio y me voy de viaje de novios el 22
Hoy tenia la prueba del menu y como es lógico se ha cancelado.. A dia de hoy padezco un cuadro de depresión y todo me viene grande... Estoy muy agobiada con el tema coronavirus y solo hago llorar pensando en que todo se va a ir al garete... Boda, viaje y con todo casi listo ya...Ojalá todo pase pronto... Gracias por leerme y animo a todos los que por desgracia ya habéis tenido que pasar por esto....

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Marzo de 2020 a las 20:50
  • A
    Novia Novata Septiembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos para tranquilizarnos unas a otras, esperemos que todo salga bien y no se alargue mucho
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Agosto 2021 Cádiz
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual.... La prueba del menú cancelada, la prueba del vestido de novia no se cuando me la van a poder hacer, las invitaciones en una caja sin entregar.... Y también pienso lo mismo de momento no pienso cancelar ni cambiar nada... A ver por donde sale todo esto.... Gracias por tus palabras y confiemos en que esto pase rapido
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tati


    Nosotros también nos casamos el 20 de Junio y justamente también nos vamos de viaje de novios el día 22 a Japón y Maldivas...entiendo tu intranquilidad, nosotros nos sentimos igual...No vamos a cancelar nada, vamos a esperar hasta mediados del mes de mayo mínimo para decidir. Te entiendo tanto... a principios de abril tengo la primera prueba del vestido (que me la cancelarán), a principios de mayo la prueba del menú y las invitaciones pendientes de repartir 😅
    Soy sanitaria, con todo el esfuerzo que estamos haciendo, confío en que todo va a ir bien..aún quedan tres meses
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tati,

    No sabes lo mal que me sabe leerte así Smiley sad

    Estamos en una situación muy complicada y son momentos difíciles... Así que te mando un besazo enorme y muchísimos ánimos de parte de todas ❤️️

    No podemos hacer más que ir viendo el día a día y cómo evoluciona todo.

    ¡Aquí estaremos para compartir contigo todos estos momentos!

    Un abrazo grande

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no te agobies antes de tiempo que todavía quedan 3 meses para tu boda....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración