Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Julio 2012 Burgos

Necesito fotografo

Patri, el 18 de Diciembre de 2011 a las 01:43 Publicado en el Grupo Burgos 0 17

Hola, me caso en julio y todavia no tengo fotografo, he mirado algunos de aqui de Burgos pero me parecen cariiiiisimos, si sabeis de alguno que haga buenas fotos y sea mas económico me avisais vale??

muchas gracias

17 Respuestas

Última actividad por Path, el 27 de Mayo de 2013 a las 18:50
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo (por experiencia), es que contratéis un fotógrafo profesional. O si vais a tirar de familiares y amigos, alguien que sea aficionado y realmente quiera hacerlo, pero siempre ver primero sus trabajos. Las fotos son al final, el recuerdo que nos queda de ese día para toda la vida.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2014 Burgos
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos.

    A mi me parece muy importante que haga las fotografias y el reportaje de video un profesional. Nosotros hemos contrato a la productora Tres Sentidos, son encantadoras, originales y dan la facilidad de contratar lo que realmente necesites, mi chico y yo encantados de tener otra cosa ya cerrada. Animo con los preparativos!!! Un besote

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Javier,

    Para estar desencantado tienes que estar primero encantado ¿has contratado alguna vez a un fotógrafo profesional? imagino por tus palabras que si y varias veces para primero encantarte y luego dejar de estarlo.

    La fotografía no la hace la cámara, la hace el fotógrafo, te podria dejar mi equipo profesional y harias un churro de fotos, claro que lo mejor para ti ya estarian bien pero nos debemos a la profesión, al cliente y a la calidad que espera.

    Sepas que "tirar de amigos" no es que vaya a ser peor ... seguro que mejor no y en todo caso peude ser un desastre, a parte para mi hacerles eso es una putada proque si son un poco responsables se perderan la boda (no es lo mismo trabajar que disfrutar) para que no te pierdas las fotos y eso no me parece bien independientemente que ello represente que un compañero no se pueda ganar la vida ofreciendotela a ti, proque cuando somos contratados es así, nuestra vida es vuestar durante ese dia todo el curro que lleva pro detrás y por delante. Por cierto que las miles de fotos ya salen con un solo profesional, una boda completa se puede llevar de 2000 a 4000 fotos, ahora coge todas esas fotos de diferentes tamaños, resoluciones, perfiles de color, temperatura de color, esposiciones, diafragmas, dominancias ... un peazo pupurri que no hay profesional que lo arregle, ahora supongo que luego te harás un hoffman o no mejor un fotoprix que es más barato o mejor lo imprimes en el curro y lo grapas ¿no?

    Pero recuerda que la crisis también nos llega a nosotros ¿crees que hacemos tantos reprotajes como antes? pues no y si trabajamos con margenes ajustados eso deberi implicar subir precios, en lugar de eso la mayoria lso mantenemos porque ya se ocupa de subirlos los impuestos pero no solo el IVA que es lo que muchos veis sino también el IRPF (21% + 24%) es decir que de 1500€casi se van en impuestos la mitad y luego descuenta materiales y amortizacioens de equipos ¿que lo quieres gratis? casi a eso llegamos, por cierto ¿en que trabajas? quizás te puede poner un ejemplo más clarificador. Ni somos lacra nio sinvergüenzas.

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2012 Burgos
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace mucho que no entro en el foro pero os cuento lo del fotografo; es de Madrid se llama Carlos Castillo , nos hizo una preboda y la boda, en total creo que fueron 3000 fotos , no son las tipicas porque no te manda posar son muy naturales. Son dos, él y su mujer por lo que tienes fotos desde dos angulos diferentes. El precio depende de la época y si quieres o no album, eso si te da todas las fotos las buenas y las no tan buenas.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2013 Burgos
    Calle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Yo lo hago con tressentidos.com, son mogollon de atentos pq nosotros no queriamos album y un par de cosas mas y nos hicieron presupuesto de lo que nosotros queriamos exactamente, bastante bien de precio, con mucha calidad y originalidad, ade+ super majas!!! Ah, si teneis pensado hacer video, sus videos son la leche. Animo con los preparativos chicas.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica, Patri se casó y desapareció! jajaja aunque somos muchas las casadas que aquí seguimos enganchadas...

    Yo no soy de Burgos, sino de Asturias, pero vivo en Madrid por lo que me los llevé de Madrid. Me salía más barato llevármelos que contratándolos ahí. Los que yo llevé tenían photocall también y fue un triunfo total! Y sí solo contraté las fotos aunque me daban la opción de pedir el álbum cuando quiera, aunque hayan pasado 3 años, pero no lo he hecho, la verdad que cuanto mas pasa el tiempo, más te cuesta hacerlo.

    Por si te interesa yo cogí a Mas Juntos y tan encantada quedé que no paro de recomendarlos! Roberto y Jose fueron súper cercanos y normales, me escucharon lo que quería y lo bordaron! Yo tenía el problema de que mi chico ODIA las fotos, pero lo resolvieron genial! De verdad que te los recomiendo!

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar patricia llamazares. Esta anunciada en bizkaia, y tiene web con reportajes y de precio genial, yo me caso en cantabria y vi sus fotos y me encanto
    • Responder
  • J
    Cantabria
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, una boda es un evento unico y con situaciones que no vais a poder repetir.

    Dicho esto, confiar el peso del reportaje a un amigo o colega, "por muy grande que sea su camara", a no ser que sea un fotografo pro o no pro y no un aficionado, me parece que es jugartela sin necesidad.

    Una boda es un evento muy complicado, diferentes situaciones, escenarios, luces etc, no es para dejar tu reportaje en manos del colega.

    Cuanto valen vuestros recuerdos? no se, aqui hay fotografos profesionales de todos los precios ,estilos, etc , aptos para casi cualquier presupuesto y que nos desplazamos a diferentes sitios, echad un ojo, buscad un poco , seguro que hay soluciones para todos los bolsillos.

    Un abrazo y suerte.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monica yo conozco a un chico que es de Burgos que hace unas fotos preciosas........ A mi me hizo un postboda y me ha entregado un cd con todas ella en color y en blanco y negro retocadas. Y luego si quieres le puedes pedir que te haga un album. Si te interesa me dices y te doy su numero.....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2013 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patri

    Veo que este mensaje es de hace casi un año!! Estoy asustada con los presupuestos que nos están dando los fotógrafos, además nosotros no queremos ni album ni nada, con que nos den las fotos en un pen nos vale ¿Podrías decirme qué fotógrafo contrataste al final y si quedaste contenta? Si me dijeses cuanto te costó más o menos te lo agradecería un montón

    Por cierto, me caso en Burgos justo un año después de tu boda, el 7 de julio de 2013 Smiley smile

    Mil gracias!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien patri!! pues una cosa menos Smiley winking y quién es??

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Julio 2012 Burgos
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos, ya tengo fotografo. Al final he encontrado uno que va a venir desde madrid, no sale todo lo barato que queriamos pero nos encantan sus fotos ademas entrega todas las fotos que hace en un pen para que nos hagamos el album nosotros. La verdad es que estoy contentisima.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patri,

    Yo me caso en Burgos, y nos vamos a buscar el fotógrafo en Madrid ya que sale mucho mas económico!!! Increible pero cierto... Sitios que te recomiendo que mires: studio alonso y taller de la fotografía.... pero hay muchos mas...

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotrs tb vamos a prescindir de fotográfo, las harán familiares y amigos q tengan buenas cámaras o con las normales de siempre. Es q es un pastón!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Burgos
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a hacer lo mismo, un amigo que tiene una pedazo de cámara y se pasaría de todos modos la boda haciendo fotos. Realmente quiero tener fotos de la ceremonia pero también del coctail, del banquete, del baile y no 50 fotos nuestras poniendo poses.

    • Responder
  • Javier
    Novio Novato Julio 2012 Burgos
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a tirar de amigos. Coste 0. Para evitar que alguno/a se pringue, voy a buscar a varios para cubrir el total de la boda entre ambos. ¿Quien no tiene un amigo y/o familiar que tenga una reflex? Y sumado a las fotos que hacen los demás que hoy en día estan muy bien las cámaras, dan un total de miles de fotos. Se que no será lo mismo.... Será mejor. Estoy harto de oir sinverguencerías de fotógrafos. Que te cobran una burrada, que te las dan al año, que te dan las que quiere él y encima muy pocas. Y todo por un armatoste de álbum que no va a ver casi nadie. Pides a tus amigos que hagan las fotos. Para no cagarla les dáis ciertas instrucciones, que si hazme esta foto, que si este fondo que me gusta mucho, etc. Y luego, te dan todas, haces selección, un hoffman y a correr. Mejor. Basta ya de la lacra de los fotógrafos que creo no saben que hay crisis. Se aprobechan que en tu boda no escatimas y que la tradición de hacerse fotos profesionales pesa.

    Por supuesto hay grandes fotógrafos y más o menos baratos. Y ésta es sólo una opinión humilde de alguien desencantado que prefiere aprovechar este boom tecnológico.

    suerte

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patrii!! Esto es de lo más económico que he encontradoo!! Cuánto tenías pensado gastarte??

    https://www.bodas.net/fotografos/tres-sentidos--e24018

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración