Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenifer
Novia Habitual Septiembre 2020 Girona

Necesito ideas😅😅😅

Jenifer, el 17 de Agosto de 2020 a las 22:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola comuuuu!!!!

Pues bueno despues de hablar con el hotel donde celebramos la boda y a 17 días de esta (me caso el 4 de setiembre) nos han comunicado que no podremos hacer baile y que el horario es hasta la 1h ( la hora no me preocupa adelanto la ceremonia y listo).

Pero ahi va donde necesito ayuda... me dejan que la gente baile al rededor de las mesas del banquete, pero claro no será lo mismo que si estuvieran en la pista de baile... necesito ideas para que no se aburran y sea más ameno ya que no se pueden juntar entre ellos tampoco.
Alguien me da ideas algún juego o alguna cosa🤔🤔🤔
Gracias 🥰🥰🥰

6 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 20 de Agosto de 2020 a las 17:15
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría un grupo de música en directo, un karaoke, un monologuista...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi barra libre hubo mesas altas con gente de pie o sentada, y mesas bajas con sillones. Algunos bailaron, y otros estuvieron tan a gusto hablando entre ellos. Agradecieron bastante que la música no estuviera muy alta porque así podían hablar todos manteniendo la distancia. Y yo iba de mesa en mesa bailoteando con mi mascarilla más feliz que una perdiz jajaja
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer un karaoke o poner algunos juegos de adivinar la canción. Pero sino es como si fuera una sala de fiesta: hay gente que baila, gente sentada...
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Septiembre 2020 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi del fotomaton me han dicho k si que puedo hacerlo mientras haya alguien encargándose en todo momento de el🤔 y la.fotografa ya me dijo k tenía 2 chicos k se encargaban del fotomaton
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso me sijwodn a mi hace 2 semanas en la finca cuando hicimos el protocolo.... Pero got me han llamado para contaemw las nuevas medidas...


    Me dice que ahora ya no es que estén en mesas altas al rededor en cóctel y barra libre sino que si o si han de estar sentados ( por mesas igual que en el banquete) y que encima en la barra libre musiquita pero no tan alta porque las discos están ya prohibidas...
    Cree un debate hablando de esto... Me ha dado un chungo esta tarde que ya no se que hace epor que no quiero una boda senarda todo el rato..
    Y me han dicho que phoromarin tmppcp porque solo s epuwdwn fotos con mascarillas, pero he llamado al tío que me lo lleva y me dice que eso no es así... Así que no se que hacer...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver, mi situación es la misma pero.. No creo ni veo necesario nada más. Quiero decir la gente cuando se junta a tomarse una copa en cualquier bar o pub hay música de fondo, tu estás con tu copa, charlando, entre risas y listo. No veo la necesidad de poder ponerte a mover el cuerpo cual bailarín en el centro de la pista 😂 créeme que la gente hará su propio grupito pequeño y entre ellos se amenizarán la barra libre, como si se reunieran un día cualquiera. Bajo mi punto de vista es así.


    Si quieres hacer algo pues ya sería cualquier juego, karaoke o algo similar..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración