'Sant Feliu De Guixols', Girona · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 531 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Mis proveedores
7
Masías

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
154
¡Hola comunidad! Cada día leemos a muchas novi@s en el grupo " Recién Casados" que cuentan cómo de bien ha ido su boda 😊 Por ello, creemos que vosotros sois los que mejor podéis aconsejar a las...

Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...

¡Hola amores! ¿Daréis el sí, quiero en Girona el próximo 2020? Os presentamos este debate en el que podréis compartir ideas, consejos, preparativos... todo aquello que os sea de gran utilidad para...

Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Subí una foto en el post de Nina
Hace 1648 días
¡Hola comunidad! Cada día leemos a muchas novi@s en el grupo " Recién Casados" que cuentan cómo de bien ha ido su boda 😊 Por ello, creemos que vosotros sois los que mejor podéis aconsejar a las parejas que aún están con la organización 😎 ¿Qué...

Participé en el post de Nina
Hace 1648 días

Subí una foto en el post de Ana.
Hace 1679 días
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los meses han pasado volando y hay que empezar ya a...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración