Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid

Necesito ideas para un regalo el dia de mi boda a mis padres

Ester, el 16 de Mayo de 2012 a las 23:25 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 11
Mis papis nos han ayudado mucho con la boda y quisiera agradecerselo con algo muy especial.la economia con la boda como ya sabreis todas esta mas bien justa entonces necesito ayuda xq se me escapan ya las ideas con tanto en lo que pensar...buff os agradeceria ayudaaaa!!!!!! Besosss

11 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 29 de Mayo de 2015 a las 13:23
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha gustado muchísimo la idea de sorprenderles con la foto de la bota y es que yo me caso y tengo nenes y me ha gustado mucho pensar en darles las fotos con nosotros 4 y sus padres para ellos y luego otra con mis padres y nosotros 4 creo que se van a quedar con la boca abierta si se lo damos en el restaurante, mil gracias

    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo tambien tengo problema con el regalo de los padred
    • Responder
  • Mª Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Soria
    Mª Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre ay muchas cosas desde una placa conmemorativa asta las figuras de cristal con una foto que os agais los 4 no ace falta que sea de la boda o algo que sepas que les aria ilusion

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta idea se nos paso a nosotros por la cabeza y se la comentamos al fotógrafo y nos dijo que si nosotros le proporcionabamos el marco, ellos nos imprimian la foto con los padres y nos la preparaba para la hora del convite. Preguntaselo a tu fotógrafo es una idea muy bonita.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis cuñados le regalaron una placa conmemorativa que te la hacen en cualquier joyeria o tienda de regalos y no suelen salir muy caras, les hicieron una a los padres de él y otra a los de ella poniendo algo así como que muchas gracias por darnos la vida, ayudarnos y enseñarnos las cosas de la vida, etcc.. Y les encantó.

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasssss.
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ahh y se me olvidaba!! También he encargado un marco muy chulo artesanal para poner la foto de nosotros, eso tanto a mis padres como a mi suegra.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo después de la boda, les regalé una sesión de masajes relajantes que compré en Letsbonus.com Hay muchas ofertas y están geniales!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2012 Ciudad Real
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, yo tengo una cosa pensada para mio boda y es económica, pero necesitas algún complice, cuando te hayas casado en la Iglesia o el Ayuntamiento y nada más terminar la ceremonia tu complice te hecha una fotillo con tus padres y el complice te la imprime y la pones en un marco comprado previamente, y se lo regalas a tus papis, la cara que pondrán va a ser impresionante, Yo lo hice junto con mis amigas para la boda de una amiga y fue super emotivo, no sabes como lloraba!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por que no les regalas un fin de semana enológico?? hay paquetes que ya vienen preparados para eso...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración