Soria, Soria · Desde Febrero del 2010
Bueno me llamo Mª Cristina tengo 29 años soy de Madrid aunque vivo en Soria,nos casamos el 23 de Septiembre del 2017. Esperamos que ese dia tambien sea... Ver más
Bueno me llamo Mª Cristina tengo 29 años soy de Madrid aunque vivo en Soria,nos casamos el 23 de Septiembre del 2017. Esperamos que ese dia tambien sea muy feliz. Bueno ya se que es pronto aun pero estoy aqui para coger ideas.. y ayudar al resto de l@s novi@s.Y asi ir adelantando cosillas con tiempo para que no se me acumulen. Asique nuestra fecha de boda es el 23 de Septiembre del 2017.
- Novia Adicta
- 972 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Pues espero q sea preciosa e inolvidable, segun valla sabiendo y mirando cosillas lo pondre. Aunque tambien va a ser un dia triste por todas las personas que nos faltaran pero estaran con nosotros de alguna manera. Queremos que nuestra boda sea inolvidable y que todo el mundo disfrute con nosotros de ese dia
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
422
Buenas chic@s... Ya estamos a 37 días y ya estoy con unos nervios y no se si a vosotr@s os pasa pero estoy sensible y me hecho a llorar por nadita y también a la mínima salto x cualquier cosa es...

¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...

¡Hola preciosidades! Redonda, cuadrado, blanca o de muchos colores, de chocolate... Tu tarta de boda puede ser de mil maneras ¡Aquí va la frase a completar! Mi tarta de boda será _____ *** Sigue aquí...

Mis últimas fotos
56Mi Actividad

Creé un post
Hace 2808 díasBuenas chic@s... Ya estamos a 37 días y ya estoy con unos nervios y no se si a vosotr@s os pasa pero estoy sensible y me hecho a llorar por nadita y también a la mínima salto x cualquier cosa es normal?

Participé en el post de Alba
Hace 2814 días
Participé en el post de Eli
Hace 2814 díasMis últimos vídeos
6Mis amigos
234Grupos generales
Inspiración