Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kimberly
Novia Curiosa Junio 2016 Gran Canaria

Necesito local económico en santa brigida

Kimberly, el 30 de Noviembre de 2015 a las 02:11 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 6
Hola chicas necesito vuestra ayuda. Me caso el año q viene y a ultimo momento hemos cambiado el lugar de la ceremonia. Será en Santa Brigida y necesito un local para unas 160- 180 personas q sea economico y este por la zona o cerca. Estamos buscando uno q tenga mesas y sillas como mínimo. Alguirn puede hecharme una mano. Una novia desesperada.

6 Respuestas

Última actividad por Sara, el 1 de diciembre de 2015 a las 12:29
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kimberly!

Te paso aquí algunos debates que te ayudarán guapa Smiley winking

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/local-para-fiesta--t195347

https://comunidad.bodas.net/debates/necesito-local-salon-para-boda--t54584

https://comunidad.bodas.net/debates/local-de-celebraciones--t62681

¿Has mirado en proveedores? Te paso el enlace por si quieres pedir presupuesto:

/bodas/banquetes/las-palmas

Un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En los Jardines de Tafira (lo que era antes Monte 70) lo tienen ahora para celebraciones y está al ladito de Santa Brígida.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En santa brigida pueblo sólo hay los de vecinos , y para alquilar fincas la veguetilla de san mateo es lo más económico de la zona , ya que las buganvillas , bodega del parrado , hoyo 19 , o el maipez son mucho mas salados de precio a no ser que preguntes en la gruta de artiles que si he ido a bodas ahi
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay uno subiendo justo después de la entrada a la atalaya " el caserío" luego está, finca escudero que es baatante saladilla y no sé si pone sillas y mesas, las tenía en proyecto pero. . No se que ha hecho al final, luego está subiendo a santa brigida bodega de parrado que alquila el local pero jonpkne sillas ni mesas. Eso se supone q las pone el catering. No te puedo decir mucho más porque no recuerdo y estos días estoy fuera de casa. Si quieres en 5 dias aproximadamente tenpaso más info.
    • Responder
  • Kimberly
    Novia Curiosa Junio 2016 Gran Canaria
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrias decir el nombre de los q alquilan local? El catering ya lo tengo. Solo me hace falta el local con mesas y sillas. Un besitoo.Smiley kiss
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff. En sta brigida.. hay varios pero baratos. ...creo q no conozco. Yo los q sé, son fincas. Y algunas te cobrannpor persona y otras el alquiler del lugar y luego contratas el cateringbq te pone sillaa y mesas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración