Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria

Necesito local, salón,... para boda!

Atípica, el 17 de Febrero de 2013 a las 12:27 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 40

Hola Hola Caracolas!

-He intentado buscar en el buscador de la web si hay algún debate sobre esto, pero no logro ver nada. Necesito vuestra ayuda.

Una prima se casa en mayo, y tiene quien le haga la comida del día B, pero no tiene local, o salón donde celebrarlo. La verdad es que no busca algo elevado de precio, ya que tiene el catering. Y solo faltaría un sitio donde celebrarlo.

Gracias de antemano.

40 Respuestas

Última actividad por Judith, el 14 de Junio de 2020 a las 18:57
  • Judith
    Novia Novata Septiembre 2020 Las Palmas
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puede dar el número para hablar con él


    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2017
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X casualidad sabrias como conseguir el numero del local del lomo los frailes?? es ke e estado x alli y nunca ay nadie.....gracias
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2015 Las Palmas
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo el salón/finca será en la FINCA EL SOLISSmiley cake

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2015 Las Palmas
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy buscando finca en Telde para la boda , algo económico. Ayudadme.

    • Responder
  • Q
    Novia Novata Mayo 2019 Las Palmas
    Queren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, que finca es???? yo busco locales en telde o santa brígida que me ofrezca mesas, sillas y el menaje. Gracias

    • Responder
  • Elvira
    Novia Novata Junio 2014 Gran Canaria
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ainhoa seguire buscando aunque tambien me quiero informar en la rumba de Aguimes porque me caso ahi y queria algo cerca para celebrarlo
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2014 Gran Canaria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elvira, qué tal guapa, el local del que hablas lo mencionó una chica llamada Sara, no yo, por lo que no tengo la información, lo siento, ahora parece que ya no está registrada, así que no podemos preguntarle, el dato que dijo es que estaba en Marzagán, a lo mejor a alguien le suena y puede ayudar. Yo también me caso en Junio Smiley smile

    • Responder
  • Elvira
    Novia Novata Junio 2014 Gran Canaria
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en aguimes y me gustaria por si saben de algun salon, garaje economico cerca por la zona en la playa de arinaga me viene genial o cerca de la zona
    • Responder
  • Elvira
    Novia Novata Junio 2014 Gran Canaria
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ainhoa me interesa el local de 80 € me podrias decir en que zona esta? Me caso en junio y aun nk tengo dondd celebrarlo gracias
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje gracias!! pero ya le encontré uno muy cerca de donde se casarán jejeje.

    • Responder
  • S
    Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues buscare el contacto la que lo encontro es mi amiga... el local es en marzagan, en cuanto lo tengo lo subo Smiley smileSmiley heart

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2014 Gran Canaria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese precio es genial, igual podrías poner la info por si a alguien le interesa, la verdad es que es súper económico!

    • Responder
  • S
    Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encontre uno a 80€ mesas y sillas , 2 baños y neveras... pero buenoo me alegro que ya encontro unoo

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2014 Gran Canaria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que tu prima haya encontrado sitio y de haber servido de ayuda Smiley laugh ya teniendo el sitio y el cátering quedan los detallitos, ánimo con las invitaciones que seguro os quedan genial!
    Besosssss

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, al final ha contratado en Rumba de Agüimes, por 350€ le vino genial este, porque se casa en Agüimes y el local esta en Arinaga. Esta a dos meses prácticamente de la boda, y ni las invitaciones tiene, así que le ayudaré este fin de semana.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una finca en Pino Santo, en el barrio de Los Silos, que cobra 800 euros y tiene neveras, mesas, sillas, barbacoa. Solo llevar la comida, la bebida, los manteles y el menaje. Tiene hasta una barra.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2014 Gran Canaria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí te dejo otro que encontré en milanuncios, para bodas dice 200€ y tiene mesas y sillas, el precio es económico, quedaría ver qué tal está, horario y demás:

    "Alquilo local para celebraciones: cumpleaños, comuniones, bautizos. . . local en perfecto estado, piso de cerámica, baño, altura de cuatro metros, con mesas, sillas y nevera, alquilo en las huesas, telde. junto a la autopista. fácil aparcamiento. visitalo sin compromiso. cumpleaños: 120 euros(de lunes a jueves: 80 euros). comuniones y bautizos: 160 euros. bodas: 200 euros. contactar preferiblemente al móvil: 699 370 716 (a cualquier hora)"

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2014 Gran Canaria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otro en Jinámar:

    LOCAL EVENTOS

    Local para eventos de 400 metros cuadrados de superficie, dos baños, 1congelador, 2 mantenedores, mesas, sillas, escenario, cocina, montacargas. No hay problemas de horario.

    Zona industrial Jinámar a 100 metros de la ITV
    C/ Vicente Alexander n: 8 Telde
    Teléfono: 637 50 5662 (Victor)

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2014 Gran Canaria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguimos con la búsqueda entonces...

    Aquí va un local y una finca en Telde, son del mismo contacto, así que puede que tenga otros también:

    LOCAL ANRA

    Local en régimen de alquiler de 100 metros cuadrados para celebraciobnes. Dispone de un baño, sillas, mesas, una barra de acero inoxidable de cuatro metros, nevera, botellero y congelador.

    C/ Palmito, 6
    35200- Telde (trasera de la Iglesia de San Gregorio).

    Teléfono de contacto: 629 727 397 (Pedro)

    FINCA "SAN ANTONIO"

    Dispone de una zona techada con mesas y sillas en la que caben unas 120 personas sentadas; una zona exterior con mesas de madera con una sombrilla cada una, para disfrutar al aire libre y una zona vallada privada, con árboles frutales, gallinas sueltas y conejos en jaulas para la diversión de los niños.

    Teléfono de contacto: 629 727 397 (Pedro)


    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A seguir buscando, algo no le convenció cuando le llamo. O ya lo conocía... Jolin de toda la vida gente alquilando locales para celebraciones, y ahora no encontramos nada económico, sin catering. La verdad es que tengo suerte que en mi caso tengo todo cerrado.
    • Responder
  • S
    Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Atipica lo q tiene los antiguos cines la ciel es un aparato y unos super altavoces...lo q necesitas es llevar el portátil y conectarlo . el contacto no lo tengo pero desde afuera sí pasas x la avenida de canarias ves el número el local lo lleva una inmobiliaria. y depende de las personas q pongas el precio es más o menos...la asociación de rayco en lomo los frailes pregunte en su día y cobraban 1200€ tiene mesas y sillas es muy grande pero justo debajo había otro local sólo q más oscuro...y más barato. abrazos
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2014 Gran Canaria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial! Pues ya nos comentas si finalmente alguno se adapta a lo que busca tu prima o seguimos buscando jeje

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias,es que es un error de la web, porque los códigos son correctos. Menos mal que tengo el mail, ya les comente a ver. De momento me ha contestado lade rumba de Agüimes.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2014 Gran Canaria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espera que en la portada lo dice! Aquí lo tienes: ********@************.**

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2014 Gran Canaria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que veo sólo te dan la opción de contactar mediante el formulario, no ponen el correo para escribirles directamente. ¿Qué error te da? A lo mejor es por el captcha, comprueba que pusiste bien los caracteres de seguridad. Otra opción es contactar por teléfono, que sí lo tienen puesto en la web.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da error enviarles un correo por su web, sabes donde puedo conseguir su correo electrónico? Gracias
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2014 Gran Canaria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada! Para eso estamos jeje, ya nos contarás cómo va la búsqueda.

    En Telde he escuchado hablar de El Solís, conozco una persona que hizo un evento familiar en ese sitio, y creo que le salió por menos de 300€ el alquiler, claro que fue hace tiempo y no sé si será lo mismo para bodas, pero por preguntar... Buscando por internet encontré su web: www.fincaelsolis.es

    Y también encontré esta otra en Telde, parece bastante sencilla, se llama Villa CarMar, sería cuestión de ver qué tal de precio, no parece que sea cara: www.actiweb.es/celebracioneslaspalmas

    Besos y suerte con la búsqueda! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta última les parece muy caro, estoy recurriendo a los típicos localos, salones de toda la vida, donde se hacían celebraciones. Como cuando haces comuniones, bautizos...

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2014 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busa la Finca Jerez en Lomo Cementerio o Las Buganvillas en Los Hoyos. Estan en torno a los 600 euros

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias, se lo contaré a mi prima, han tenido que adelantar la fecha de la boda y menos mal que tenían la comida. A ver que me dicen estas que me has dado. Gracias.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2014 Gran Canaria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las páginas amarillas encontré esta:

    SALAS DE CELEBRACIONES EL POLIGONO
    Jara, 2
    35118 , CRUCE DE ARINAGA , AGÜIMES (GRAN CANARIA) , LAS PALMAS

    Servicios: SALONES DE BODA Y CELEBRACIONES.

    ******.*********@*******.***

    ****

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2014 Gran Canaria
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que los salones que conozco son los que ofrecen los cátering...

    Lo que sí conozco es una finca en Los Corralillos, Agüimes, que se llama La Loma y tiene un salón cubierto de 150m2, yo no fui a verla porque ya tenía sitio cuando me la enseñaron, no sé cuánto cuesta pero creo que no es de las caras: http://www.fincalaloma.es

    Y luego buscando por Google encontré una sala de celebraciones en Agüimes que se llama La Rumba, www.rumbadeaguimes.com/celebraciones

    Otra opción sería contactar con un organizador de bodas, yo contraté la finca a través de Fina de Todo para mi boda, ella no te cobra nada por asesorarte, trabaja por comisiones y nosotros no pagamos nada más por hacerlo con ella sale lo mismo que contratarlo en el sitio directamente, tu le dices lo que buscas, la zona, el presupuesto y ella te enseña diferentes opciones, a mí me ayudó muchísimo, incluso me llevó ella misma a ver las fincas Smiley smile

    Besossss y suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración