Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria

Necesito local, salón,... para boda!

Atípica, el 17 de Febrero de 2013 a las 12:27

Publicado en el Grupo Gran Canaria 40

Hola Hola Caracolas! -He intentado buscar en el buscador de la web si hay algún debate sobre esto, pero no logro ver nada. Necesito vuestra ayuda. Una prima se casa en mayo, y tiene quien le haga la comida del día B, pero no tiene local, o salón donde celebrarlo. La verdad es que no busca algo...

Hola Hola Caracolas!

-He intentado buscar en el buscador de la web si hay algún debate sobre esto, pero no logro ver nada. Necesito vuestra ayuda.

Una prima se casa en mayo, y tiene quien le haga la comida del día B, pero no tiene local, o salón donde celebrarlo. La verdad es que no busca algo elevado de precio, ya que tiene el catering. Y solo faltaría un sitio donde celebrarlo.

Gracias de antemano.

40 Respuestas

  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han hablado de locales en Telde pero ahora nadie se acuerda del contacto jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, tienes el contacto del sitio este?. La música esta incluida en el precio? O es para poner un Dj ahí? Gracias.
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Abril 2013 Gran Canaria
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y alguna asociacion de vecinos que sean grandes de salones? yo conozco un sitio de una boda a la que fui, es la asociacio de vecinos Rayco o algo asi se llama, esta en el lomo los frailes es un campo de futbol y dentro hay un salon enorme para celebraciones de bodas, etc. Luego en tamaceite, en el barrio la suerte al lado del hiperdino hay una nave que es solo para eso, para celebraciones, pero claro que si se casa en aguimes un poco lejos le queda...

    • Responder
  • S
    Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola atipica, yo lo celebre en los antiguos cines La Ciel en vecindario... creo q pague 400-600 no recuerdo.. tiene mesas, sillas, neveras, baños y el equipo de musica... y pueden aparcar dentro del c.c

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La comida va por parte de la familia de su pareja. Una empresa de comida para llevar. Ellos sirven a empresas pero no locales de celebración. Se casan en Agüimes. Es una boda muy sencilla. Donde yo me caso, me lo ofrece todo, pero en todos sitios no es igual, y ya pagaron por esa comida, no puede cancelar. ¿No conoces un local o algo así?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que catering es ese??, que no le da opciones de fincas. Yo no contraté al catering hasta que tuve la finca alquilada. Incluso me acompañaron a ver varias y se encargaron de todo

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema es que ya contrato el catering. Creo que conozco la finca que dices. Necesito local o recinto para celebrar. Se que hay, pero no logró ver el debate que subió una novia hace mucho tiempo del lugar.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco una finca en Telde, que te incluye en el precio las mesas y las sillas, y luego te ofrece el resto, el catering, la mantelería, el menaje y la decoración. Vale la pena, que estar contratando todo por separado, que te vuelves loca.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración