Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba

¿necesito micro y altavoz para ceremonia civil?

María, el 29 de Junio de 2016 a las 00:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola!! Estamos organizando la ceremonia civil y acabo de caer en la cuenta que no sé si se oirá bien. Es al aire libre y somos 90 personas. ¿Será necesario micro y altavoz?? No quiero más gastooos... me salen por las orejas ya!! Jejeje

17 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 30 de Junio de 2016 a las 09:38
  • R
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooe nostros hemos tenido suerte con el dj desde la ceremonia,coktel,banquete hasta 3 horas de barra libre 370€ !
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si encuentras algo baratito

    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí puede...pero nos pide una pasta... Así que voy a buscar por mi cuenta por si encuentro algo más barato.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!! Eso que te ahorras ...
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no habia caido, preguntare en el lugar de celebracion, y sino en un grupo de animacion que lleva sonido seguro que me lo prestan

    • Responder
  • Mar Mar
    Súper Novia Mayo 2016 Cáceres
    Mar Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi donde me case de eso se encargaban ellos mi boda también fue pequeña y se tuvo k utilizar
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si pusimos eramos 100 personas se escucha mejor, si no andares hablando a gritos nosotros contratamos un dj para la.cermonia
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos paso lo mismoo.... y buscamos un dj que cubriera la ceremonia con micros y musicaaa preguntale al dj si puedo sonorizaros la ceremonia
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lleida
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si!!! ademas es al aire libre!!!
    nosotros si que pondremos pero nos va incluido en el precio ya del equipo de musica!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2016 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa nosotros también hacemos ceremonia así y hemos tenido que contratar el equipo de sonido porque sino, no seria posible escuchar la ceremonia. Pregunta a alguien que se dedique solo a alquilar el equipo para esto y a lo mejor pueda ser algo mas económico. Suerte guapa.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, música llevamos, toca una violinista.. pero no había caído en el sonido.... y el dj me ha dicho que 140 euros más por el sonido!! Los gastos nunca acaban... Smiley sad
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si contratáis una empresa de dj para poner la música para la ceremonia y convite ellos tienen que tener... comentarles ya eque es al aire libre necesitaras unos buenos altavoces con potencia.... o habla con el sitio donde os casáis a la mejor tienen y si no lo tendrás que alquilar.
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Octubre 2016 Tenerife
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que vas a necesitarlo, como han dicho por aquí pregunta al músico o dj contratado que de seguro disponen de lo necesario
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2012 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siento decirte que necesitarás equipo de audio para la ceremonia o será imposible que se oiga mas allá de la cuarta fila y ya no te digo si contratas vídeo o si alguien intenta grabarla.... Realmente es necesario. Además no quereis hacer entrada a la ceremonia con música?
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena mira si el dj q tengas contratado puede ayudarte con el tema de sonido, o si tienes un grupo de música en directo ellos tendrán el equipo completo
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos me montan la ceremonia en cuanto a decoración, pérgola, sillas.... pero creo que no ponen audio.
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que lo organizas todo tu?? No te lo hacen en el lugar donde lo celebras?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración