Buenos días a todas!! Os comento un poco nuestra idea, para ver si me podéis aconsejar un poco. Es mi primer debate, así que intentaré ser breve.
No tenemos apenas presupuesto, por lo que hemos encontrado un local precioso que tiene sala para los niños, billar y todo lo imprescindible para pasar un buen rato. Lo bueno que tiene el local es que tiene un todo incluido, decoración, catering, barra libre, camareros, libro de firmas con cámara instantánea y la mujer se implica mucho en que todo sea perfecto.
La boda es a la 1, por lo que la celebración es sobre las 3.30. No va a ser una comida como tal, sino un coctail servido durante unas 4 horas, un plato caliente ytambién candy bar. Las personas que han hecho celebraciones ahí hablan maravillas y dicen que la comida es abundante. Mi gran duda es el tema de la entrada... al ser un local los invitados entrarán directamente al sitio donde se celebra y yo había pensado en que nosotros entraremos los últimos con la música de introducción de marvel (somos muy frikis) y seguidamente sonase la canción de Ashes de Celin Dion (la de Deadpool) y la bailasemos directamente mi chico y yo "inaugurando" la ceremonia. Creéis que puede estar bien?? Estoy un poco liada... Ahhh y deciros que mi chico y yo nunca hemos bailado nunca en diez años, cuando digo nunca...es NUNCA... 😪
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados de la boda
Los looks de Natalia Coll son la inspiración que necesitas...
Su estilo sencillo y sofisticado ha conquistado a prensa y seguidores, por lo...

Los invitados de la boda
El vestido blazer es todo lo que necesitas para triunfar...
De corte masculino, cómodo y muy sugerente. Así es el patrón de moda que se...

Belleza para novias
¡Adiós, ojos de panda! Los mejores desmaquillantes según las...
Eliminar los restos de maquillaje de los ojos es imprescindible. Y para lograrlo...