Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Marzo 2020 Madrid

Necesito opiniones...

Natalia, el 19 de Octubre de 2019 a las 12:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Buenos días a todas!! Os comento un poco nuestra idea, para ver si me podéis aconsejar un poco. Es mi primer debate, así que intentaré ser breve.

No tenemos apenas presupuesto, por lo que hemos encontrado un local precioso que tiene sala para los niños, billar y todo lo imprescindible para pasar un buen rato. Lo bueno que tiene el local es que tiene un todo incluido, decoración, catering, barra libre, camareros, libro de firmas con cámara instantánea y la mujer se implica mucho en que todo sea perfecto.
La boda es a la 1, por lo que la celebración es sobre las 3.30. No va a ser una comida como tal, sino un coctail servido durante unas 4 horas, un plato caliente ytambién candy bar. Las personas que han hecho celebraciones ahí hablan maravillas y dicen que la comida es abundante. Mi gran duda es el tema de la entrada... al ser un local los invitados entrarán directamente al sitio donde se celebra y yo había pensado en que nosotros entraremos los últimos con la música de introducción de marvel (somos muy frikis) y seguidamente sonase la canción de Ashes de Celin Dion (la de Deadpool) y la bailasemos directamente mi chico y yo "inaugurando" la ceremonia. Creéis que puede estar bien?? Estoy un poco liada... Ahhh y deciros que mi chico y yo nunca hemos bailado nunca en diez años, cuando digo nunca...es NUNCA... 😪

16 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 21 de Octubre de 2019 a las 21:45
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que como le diga a mi chico que vayamos a clases de baile acabo bailando sola el día de la boda jejeje. He decidido no agobiarle con el tema y dejarlo un poco para el final, para centrarnos en otras cosas. Muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Por lo que nos cuentas, todo apunta a que será una boda inolvidable Smiley heart

    La idea que tenéis pensada para vuestra entrada es muy original Smiley sexy

    ¡Seguro que dejará sin palabras a los invitados!

    En cuanto al baile, ¿os habéis planteado en asistir a clases particulares?

    ¡Que tengas una feliz tarde!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una idea muy chula! Seguro que os queda genial 😊
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo muchisimas gracias chicas, la verdad es que pensaba que podría desentonar o no estar a la altura... el baile intentaré que lo ensaye un poco conmigo, al menos para que no me pise, pero me va a costar convencerle... es muy cabezota jeje
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una gran idea!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2018 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una ideaza!

    De hecho nosotros ni siquiera hicimos ceremonia...

    Pusimos los aperitivos para cuando llegasen los invitados mientras hacíamos las fotos y nosotros llegamos de últimos.

    Me parece un planazo!

    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta tanto la idea que yo le propuse a mi chico hacer algo así... Nosotros hacemos ceremonia, cocktail y banquete y fiesta en el mismo sitio, y a mí me apetecía hacer el primer baile directamente después del sí quiero, y sorprender a todos y ya relajarnos en el cocktail con los invitados. A él no le entusiasmó la idea y prefiere el timing normal... Ya veremos... Yo creo que es genial tal y como lo planteas!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Ami me parece buena idea...no me parece que eso dará vuestra esencia al combite!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para vais a hacer el primer baile antes comer? Eso suele ser al final de la comida, aunque tampoco quedaría mal antes. Lo de la música friki mola mucho, mi chico para entrar a la ceremonia está dudando entre hacerlo con la versión acústica del opening de dragón ball o con la banda sonora de Vikings y yo para mí entrada estoy entre la banda sonora de Harry Potter o la marcha imperial de star wars, lo que tenemos claro es que para el corte de tarta pondremos las lluvias de castamere
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la idea es genial y seguro que con vuestro toque queda perfecto! Tenéis pensado ensayar algo? O todo de improviso? Con decirte que nosotros no haremos baile con tal de que no me machaque los pies! 😝😂😂
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que sí, que puede quedar genial! Y además dando vuestro toque.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2021 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea fantástica! Os va a quedar genial
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea, será una celebración original y muy bonita y personalizada 😉


    A ver cómo os las apañáis con el baile 😅
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea. Te va a quedar bien
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta muchísimo la idea, puede quedar fenomenal.

    Si buscas cosas frikis por aquí sacarás un montón de cositas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración