Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Octubre del 2018
- Novia Máster
- 25.779 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Meses de preparativos, nervios y mucha ilusión para preparar el día más bonito de mi vida. Nos levantamos temprano ya que teníamos aún que hacer algunas cosas pendientes: recoger...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Detalles de bodas
Posts en los que participo
8.654
Nos acaban de llegar los muñecos de la tarta, hemos cojido a Mickey y Minnie ya que nos prometimos justo delante del castillo de Disney Paris. Somos del 12 de septiembre del 2020 pero con plan B el 26...

Buenos días chicos/as. Quería comentar por aquí una de mis dudas y ver diferentes opiniones y comentarios... yo quiero hacerlas en la pre boda para luego poder usarla en la boda en la zona de firmas...

Hola bollitos de cacao! Cómo estáis? Vamos que ya va la semana poco a poco avanzando! Y hablando de tiempo... el día de la boda el reloj parece que coge carrerilla! Tanto días, meses, e incluso años...

Mis últimas fotos
285Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 1812 días

Participé en el post de Lucia
Hace 1813 días
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 1813 días
Hola bollitos de cacao! Cómo estáis? Vamos que ya va la semana poco a poco avanzando! Y hablando de tiempo... el día de la boda el reloj parece que coge carrerilla! Tanto días, meses, e incluso años esperando ese momento y zas! Para cuando te des...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
57Grupos generales
Inspiración