Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Julio 2017 Madrid

Necesito opiniones de 360imprimir

Irene, el 2 de Septiembre de 2016 a las 08:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 62

Hola chicas!He encontrado esa web y tiene precios bastante asequibles, necesito sitio donde imprimir pegatinas remite y tarjetas de agradecimiento.Si alguna lo conoce que me cuente su experiencia porfi.Gracias!
Hola chicas!He encontrado esa web y tiene precios bastante asequibles, necesito sitio donde imprimir pegatinas remite y tarjetas de agradecimiento.Si alguna lo conoce que me cuente su experiencia porfi.Gracias!

62 Respuestas

• Natalia
    Novia Novata Noviembre 2019 Huelva
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Cuantas tarjetas te enviaban supuestamente por esa Plata? A mi me han estado cobrando 38e solo por 500!! Me parece una burrada siendo que en su página hay ofertas hasta de 8euros por500? Es posible eso? Bueno estoy rezando no más porque esas tarjetas lleguen divinas sino lloraré y mucho
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pegatinas las he pedido por AliExpress y me han llegado súper rápidas y monísimas!
    • Responder
  • Pablo
    Novio Novato Octubre 2019 Barcelona
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo todos estos comentarios creo que nosotros hemos tenido suerte... Nuestras invitaciones han llegado perfectas, con muy buena calidad, buenos todos de color, resolución y bien cortadas. Es cierto que la aplicación para hacer el pedido es compleja, hay que saber sobre maquetación, usar la resolución recomendada y eliminar el borde blanco. Por el precio tan barato que tenían, suponíamos que algo raro habría, pero nos arriesgamos ya que era casi un 25% del precio normal. Suerte!
    • Responder
  • Adela
    Novio Novato Octubre 2019 Lleida
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me ha pasado lo mismo. Hice un pedido urgente y casi dos semanas después aun no ha llegado. Tampoco me devuelven el dinero, me hacen un descuento para la siguiente compra. Un desastre, nada recomendable.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2019 Granada
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tenia dudas porque leía comentarios malos, pero viendo que era la única que tenía el tamaño de pegatinas (pequeñas y redondas) que yo quería me arriesgué. No era una gran cantidad de dinero tampoco.....Puse el envío mas económico, las pedí el 14 de Diciembre, la entrega era para el 31 y hoy 21 me han llegado bien a casa. Mi experiencia es buena, aunque leyendo comentarios creo que he tenido suerte.

• Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

5 semanas después del pago, hemos recibido solo 10 camisetas, las otras 190 se perdieron y no tienen idea de dónde están.

550, - desaparecido y sin mercancía, es la peor empresacon la que he tenido que lidiar. Recuperar el dinero va a ser un largo y complicado presupuesto.

Muy mala empresa, no se lo recomendaría a nadie.

• Responder
  • Y
    Castellón
    YOLI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

IMPRIMIR 360---- UN DESASTRE EEEEE....... TE ENGAÑAN SIN DESPEINARSE. La web está diseñada en un formato que NO HAY ASISTENCIA NI POR CHAT NI POR EMAIL, con lo cual mientras edita se van los pedidos con error y cada vez que intentas corregir te hace pasar por pasarela de pago, al final te encuentras con varios pedidos con errores y VARIOS CARGOS EN BANCO. Yo envié un email a atención al cliente para pedir que anularan esos pedidos y me reintegraran el DINERO. Eso si que contestaron rápido diciendo: QUE DE ESO NADA MONADAAA... QUE UNA VEZ PILLADA NANAI...Asi que la guerra conmigo no ha hecho más que empezar. ESTOY PREPARANDO LA DENUNCIA PARA CONSUMO Y ya veremos....

• Responder
  • 3
    Barcelona
    360imprimir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La PEOR empresa de impresión. No cumplen plazos y te ponen como excusa que han perdido el pedido durante el transporte. Imposible hablar con ellos por teléfono, por chat no ofrecen servicio de att. cliente post-venta. No devuelven llamadas ni contestan a los mails. Un desastre. *** NO RECOMENDABLE ***

• Responder
  • M
    Novio Novato Marzo 2018 Alicante
    Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hemos tenido la peor experiencia de nuestra vida con 360imprimir.es

NO LO RECOMIENDO!!!

Tiene un mal servicio de post-venta y ademas las tarjetas vinieron mal hasta en 2 ocasiones, vamos que nos retraso todo y fue muy estresante y no te dan soluciones.

• Responder
  • *sol*
    Novia Novata Junio 2018 Málaga
    *sol* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos quedado muy contentos, la verdad.

• Responder
  • Jessica
    Novio Adicto Junio 2017 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta empresa es nefasta.Pagas un plus de producción urgente y no lo cumplen ,no puedes llamar porque todo lo debes gestionar on line,envias correos y nadie contesta .Así que 96 horas despues sigo sin recibir mi pedido y no obtengo respuesta por parte de nadie .Es una verguenza esto es un claro ejemplo de lo barato sale caro .No la recomiendo para nada!!!
    • Responder
  • Troglodita
    Súper Novia Octubre 2017 A Coruña
    Troglodita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que decir una cosa, lo que yo he pedido ha llegado genial, muy buena calidad y muy muy muy bien precio, ha llegado unos días antes de lo previsto y yo estoy encantada! Sin duda recomendable 100%
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se os ocurra pedir nada a esta gente!!!, pagamos un plus para que la producción se realizará antes y no lo cumplieron, además no tienen un teléfono donde preguntar por tu pedido, y la supuesta persona del chat en un bot, si llamas al teléfono solo sale un contestador y no contestan a los correos. Te engañan, además la calidad pésima, no, lo siguiente (y eso que cogimos la opción más cara) pagamos otro plus por que los técnicos de allí nos revisaran el trabajo, para mi un cero, deberían de prohibir negocios como estos,

las opiniones que ponen son las que ellos quieren y si das tu opinión en Facebook, como no sea de su agrado, no la publican. La imagen que dan es de que son maravillosos pero es todo lo contrario

Esta es mi recomendación, cada cual que haga lo que quiera.

saludos y espero haberos ayudado

• Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se te ocurra volver a pedirles algo, tuviste suerte!!

• Responder
  • A
    Novio Novato Septiembre 2016 Cádiz
    Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta empresa me ha engañado, hice un pedido (pedido 243340) el cual necesitaba que me llegara urgente en 48 horas para un evento, para ello tuve que abonar 10€ extras por servicio urgente de mensajería. Pues resulta que el envío no me llegó a tiempo y tras reclamarles el importe del dinero de los gastos de envío, me dicen que ellos no se hacen cargo.

• Responder
  • M
    Madrid
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues en mi caso 50 euros tirados a la basura!

Envío bien, impresión pasable, pero si veis el corte de las tarjetas, una verdadera chapuza que hace que las tarjetas nos sirvan para nada.

Además carecen de teléfono de contacto para quejas, reclamaciones o simplemente información, todo un detalle.

No lo recomiendo para nada, como siempre, lo barato sale caro!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2017 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien estoy pensando en imprimir mis invitaciones ahi! Las imprimisteis? Que tal la experiencia? Contadme porfiiss
    • Responder
  • J
    Cádiz
    Jarvimc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi experiencia con esta empresa es la primera vez hago un pedido, despues de hacer bastante con otros proveedores, y esta empresa en primer lugar no se hacen responsable de su trabajo, realize tarjetas de visitas y no salieron bien y despues de reclamar me dicen que el trabajo esta bien hecho, para nada señores, no soy responsables, no la aconsejo para nada, de hecho no pido ya nada con ellos. tened cuidado con esta empresa.

• Responder
  • J
    Cádiz
    Jarvimc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No la aconsejo, para nada son pocos responsables de sus trabajo, Elegir otra empresa.

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para pegatinas lo más económico que he encontrado es COPISTERÍA OLIVER. Si encuentras algo más barato para tarjetas y etiquetas, avisa por fi
    • Responder
  • María.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    María. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía pensado hacer muchas impresiones en casa de pegatinas y tarjetas,. Tengo que mirar esta página que habéis recomendado
    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2018 Lugo
    Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias

• Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!Te dejo el enlacehttps://www.360imprimir.es

• Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2018 Lugo
    Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!podeis poner la pagina para echarle un vistazo??
    • Responder
  • Troglodita
    Troglodita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo los mire en el caso de las invitaciones y a mi casa me cuestan 5,99€ de todas maneras en el momento que seleccionas lo que quieres y antes de darle a iniciar compra te pone encima calcular gastos de envío y ya te lo pone... pero ya te digo que yo estoy encantada con esa pagina es súper cómoda!
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué alegría que alguien la conozca!!No veo por ningún lado los gastos de envío.Me puedes orientar?Gracias
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elsa, pero esa web es de Internet jijiji
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miralas por internet,que hay seguro
    • Responder
  • Troglodita
    Troglodita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, en esa pagina es donde yo encargo todas las cosas para mi trabajo y la verdad es que la calidad genial, el envío en el tiempo que te explican o antes y son muy eficientes, yo en breve encargaré las invitaciones allí y también las tarjetas para adjuntar así que yo te lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Julio 2017 Pontevedra
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pegatinas también las puedes pedir por internet.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración