Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Agosto 2020 Sevilla

Necesito pastelería muy creativa en Sevilla

Verónica, el 13 de Febrero de 2020 a las 20:55 Publicado en el Grupo Sevilla 0 8
Pues eso chiquis, hace meses hablé con una pastelería para que me hicieran una versión en tarta de la ciudad de Minas tirith, de El señor de los anillos. Habían hecho un modelo previo y todo bien, pero van a cerrar. Me da igual que sea comestible o no, mientras tenga un bizcochito para cortar y se vea bien me vale, ya tengo el postre aparte. Es un regalo sorpresa para el novio así que me da mucha pena que se cancele...

Adjunto foto para que veáis que es complicadillo...

Si conocéis algún sitio en Sevilla avisadme please. Necesito pastelería muy creativa en Sevilla 1

8 Respuestas

Última actividad por Eva, el 18 de Febrero de 2020 a las 17:02
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno algo es algo!! yo sé q trabajan muy bien y rico jjj no los conozco en persona pero son familia de una amiga y como los tenía en Face me acordé. Ojalá te sirva de ayuda. 😉
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pero por las imágenes creo que son demasiado tradicionales para lo que busco ☺️
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les he enseñado la tarta y por lo menos no me ha dicho que no directamente 🤣 dice que tiene que consultarlo, pero bueno, algo es algo! Gracias ☺
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pero ya llamé a todos esos proveedores y ninguno lo hace, por eso abrí el debate ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas echar un vistazo 👀

    Tartas de boda Sevilla

    Te comparto también el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😛

    Novi@s Sevilla 2020: ¡Preséntate!

    ¿Qué postre daréis a vuestros invitados el día B?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Cande
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquarela cakes, hacen autenticas maravillas. Puedes ver su instagram para ver su trabajo!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en Los Palacios hay una confitería que se dedican a hacer tartas y demas creativas. Se llama Horno La Magdalena. Un saludo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta contactar con esta chica. Mi dulce Mundo . Búscala en face por su nombre q es Asun Iglesias Velazquez. Hace cosas muy chulas. A ver si hay suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración