Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia
Mis proveedores
2
Música

Organización Bodas
Posts en los que participo
219
Hola community! Ya tenemos la finca cerrada así que pasamos a los siguientes items de la lista. Lo siguiente que quería empezar es el tema peluquería y maquillaje. Mi madre es peluquera pero no quiero...

Hola chicas!! Hace un par de meses tuve la prueba de maquillaje y peluquería y aunque me gustó, no me encantó y claro ahora a falta de 4 meses estoy rayada y agobiada... Este es el vestido , ¿qué...

¡Hola chicas! ¿Como van los preparativos? A mi me quedan 200 días aún para la boda...Quería preguntaros vuestra opinión, yo soy muy golosa, he preguntado cuanto costaría que me hiciesen una mesa dulce...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 911 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 1022 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...

He votado una encuesta
Hace 1030 díasEl restaurante es "gratuito" hasta las 00.00. Muchos jóvenes (28-30) con muchas ganas, y eso me hace dudar. Pagamos más, o es suficiente?
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración