Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Novata Julio 2011 Barcelona

Necesito tiendas vestidos de invitada en barcelona o cercanias

Tamara, el 6 de Marzo de 2012 a las 04:03 Publicado en el Grupo Barcelona 0 12

Hola buenas!!!!Esta vez me toca ser invitada de una boda que se celebrará en julio y por la tarde.Necesito que me deis sugerencias de tiendas para irme a mirar vestidos,estoy muy perdida,tampoco quiero algo excesivo pero si elegante.Gracias!!!

12 Respuestas

Última actividad por Marta, el 7 de Septiembre de 2014 a las 12:24
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo dos de sabadell, forrellat nuvies, la estilista es muy buena y te acon sejan muy bien lo que te va a quedar mejor, y Ada Novias (antes Clara Novias) en sabadell tiene mucha variedad y para todos los presupuestos, si quieres algo barato en la tienda bohemia de rubí siempre tienen algunos de outlet.

    • Responder
  • P
    Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En primer lugar, queria hablar en nombre de la empresa patricia, a ana y la otra chica que responde a su comentario y que parece ser que tampoco quedo contenta. Queremos que sepas ana, que nosotras tenemos perfectamente controlados nuestros vestidos, nunca en 16 años le hemos perdido un vestido a nadie. Tambien te dire que si bien el vestido no lo trajo la modista justo cuando tu llegaste, la llamamos y enseguida lo trajo, no tuviste que esperar demasiado. Nosotras enviamos unos 6 vestidos a arreglar cada dia y creo que despues de todo, para ser una tienda pequeña donde nuestra clientela la hemos conseguido por el boca a boca, no lo haremos tan mal. Tu vestido dices que quedo largo el forro, creo que enseguida le pusimos solucion acortandolo de nuevo y para nada nos mantuvimos con actitud arrogante. Intentamos que nuestras clientas salgan contentas y nos mostramos amables con todo el mundo. Por algo, nuestro negocio sigue Teniendo exito frente a muchisimos que han cerrradio por los alrededores. No creo que sea suficiente motivo como para no recomendar la tienda, pero si tu crees que no debes volver mas, estas en tu derecho.

    En contestacion a la chicas que se compraron tres vestidos y que pensamos que ya sabemos quienes son, si es verdad que ese dia no estaban los vestidos y habiamos quedado, por lo que nuevamente os pido disculpas pero creo que en todo momento os tratamos correctamente y si bien, intentamos hacerlo lo mejor posible, si que en alguna ocasion podemos cometer algun fallo.

    Lo mejor seria que entre todas las clientas que tenemos, todas dieran su opinion y no solo las que puntualmente quedan insatisfechas porque estamos seguras que nos recomendarian la mayoria.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy toda la razón no son nada profesionales y la jefa deja mucho que desear compramos 3 vestidos de casi 400€ cada uno y fuimos a probarlo ya que nos lo habían traido unos nuevos para nosotras y estaban desformados. Lo arreglaron y nos dieron cita para un dia y fuimos y nos decían que no habíamos quedado en nada y eso era mentira que teníamos que haber llamado... se lió una que paque. No se dignó ni a pedir disculpas tuvimos que irnos y volver otro día. Y aún así los vestidos no están bien acabados. Osea jamas la recomendaría!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Este año tengo dos bodas, así que me he dicho... voy a comprarme un vestido que ya tengo muy vistos los que tengo en el armario! Así que después de mirar en varios sitios me decidí por uno que vi en la tienda Patricia de Sant Andreu como comenta Irulan.

    Me lo tuvieron que entrar por los lados porque me iba grande y igualaron el bajo del forro porque parecía una montaña rusa y estaba defectuoso. Cuál fue mi sorpresa cuando fui a recogerlo pues resultó que no lo encontraban... las dos dependientas se volvieron locas buscándolo por toda la tienda y llamando a las modistas para ver cual de ellas se lo había llevado. Total que no sabían qué vestidos les habían traido, si todos los que tenían que recoger las clientas ese día habían llegado y ni siquiera sabían a qué modista se lo habían encargado.

    Finalmente dieron con él y la modista dijo que ya lo tenía listo. Una de las dependientas fue a buscarlo a casa de la modista y cuando me lo trajeron no solo estaba mal hecho (habían dejado un bulto en el lateral derecho del vestido, estaba mal cosido) sino que encima el bajo del forro seguía lleno de alfileres y estaba aún por hacer. Lo que más me indignó es que ni siquiera la propia dueña fue capaz de disculparse y no hacía más que decir que no había para tanto y que un fallo lo tiene cualquiera... al final casi resultaba que era culpa mía y todo!

    Cuando finalmente tuvieron listo el vestido lo fui a recoger y encima me cobraron los 10 euros del arreglo. No solo demostraron falta de profesionalidad y rigurosidad a la hora de controlar los vestidos que envían a las modistas (al menos deberían controlar a quién se lo mandan y también qué vestidos les tienen que llegar cada día arreglados) sino que además la dueña demostró falta de elegancia no dignándose ni a pedir disculpas y actuando con actitud arrogante. Por lo menos podían haber tenido el detalle de no cobrar el arreglo por las molestias causadas.

    Para más inri después de la boda de este sábado voy a tener que hacerme arreglar el vestido otra vez porque se me cae y la verdad es que es una incomodiad pasarme la boda subiéndome el vestido. Eso sí, lo llevaré a otra tienda seguro!

    Conclusión: No pienso volver y NO la recomendaría jamás.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tamara mira también en úrsula escoriza (en santa coloma coloma de gramanet) que tiene sección outlet!!

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Irulan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! En Sant Andreu, carrer Llenguadoc, la tienda se llama Patricia. Tienen muchos vestidos y bien de precio.

    Mucha suerte en tu compra :-)

    • Responder
  • Joana
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En sabadell ctra de barcelona, tocando Barberà está el Katherina, ahí también hay un montón de fiesta y de todos los precios, además de complementos.

    Me van hacer un tocado velo birdcage a mi gusto, es que te pueden hacer de todo.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa

    pues no se si te va muy mal pasar por Cornella pero , te digo varias

    Teresa Palacios http://www.noviasteresapalacios.es/

    en Paybe https://www.bodas.net/bodas/novias/trajes-fiesta tb hay algo ..

    Pedro Clavero, cerca del Eroski https://www.pedroclavero.com/

    tb puede mirar en Berta Novias de Bellvitge

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira también el La Roca, hay outlets con vestidos a muy buen precio.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tim & Barret en Sabadell, tienen higar fiesta y cabotine

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo te recomiendo una tienda q hay en plaza de sants justo al salir del metro, tiene vestidos de fiesta bien de precio.

    Tambien puedes mirar en gaa,en el centro comercual barnasud,tiene un outlet de MANGO y los vestidos de fiesta estas a seis euros.

    Un saludo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración