Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Mayo 2021 England - London

Necesito tu consejo por favor!

Cynthia, el 2 de Marzo de 2020 a las 15:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Hola queridos, Por favor, perdona mi español. Mi nombre es Cynthia y estoy buscando una ceremonia de boda y un lugar de recepción. Vivo en el Reino Unido, así que ha sido bastante difícil encontrar un lugar en España. Estaré muy agradecida si me pudieras dar algún consejo. Smiley smile

Número de invitado: alrededor de 90-100

Fecha estimada: mayo o junio de 2021.

Prefiero el tema: boda en el bosque, exótica (ambiente marroquí), con estanque / lago. Ejemplo: https://www.instagram.com/p/Bq5jh7iFkgf/?utm_source=ig_web_button_share_sheet http://boutiquesouk.com/portfolio-item/marija-erik/

Presupuesto: 10,000 € (IVA incluido, alimentos, alcohol, decoración, flores, rayos)

Ubicación: a 30 minutos en coche del centro de la ciudad (Barcelona, ​​Madrid, Valencia, Málaga, Alicante)


Nuestros huéspedes son internacionales, por lo que la ubicación debe ser fácil de llegar desde el aeropuerto. Además, la fiesta terminará después de la 1 a.m., por lo que necesitamos un buen transporte público o Uber. ¿Me podría recomendar qué lugar o ubicación es mejor en este caso? ¡¡Muchas gracias a todos!!

13 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 3 de Marzo de 2020 a las 15:04
  • C
    Novia Novata Mayo 2021 England - London
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola queridos,
    Muchas gracias por todos los consejos. ¡Son muy útiles especialmente para aquellos lugares recomendados! Smiley smile He encontrado que un lugar en Barcelona cuesta entre 91-118 € por cabeza (barra libre incluida). Eso debería estar dentro de mi presupuesto total de 10,000. Sin embargo, ¿crees que el precio por cabeza no es real? ¿Habrá una suma adicional del 10-15% para el IVA o algo más?


    Estaba buscando un planificador de bodas, pero todos cobran muy alto. Es por eso que estaba pensando que si lo hago solo, podemos ahorrar costos. Si conoce a algún buen organizador de bodas que pueda cumplir con mi presupuesto, ¿podría recomendarlo amablemente?

    ¡Muchas gracias por hacer que la planificación de la boda sea menos dolorosa! 😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, en tu situación con un presupuesto cerrado y preparándolo desde la distancia te recomiendo contratar a alguien para que te ayude, una buena wedding planer seria una solución seguro que ella te da los mejores consejos y te ayuda a encontrar y gestionar lo que necesitas tu y tus invitados. Mari Carmen Alvado de Maryal events, tanto en bodas.net como en google la puedes encontrar! A mi porque la descubrí tarde porque sino de cabeza me voy con ella!! Mucha suerte y felicidades por la boda!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aeropuerto de Granada tiene algunos vuelos directos a Europa y he oído que los menú de boda son bastante económicos 😉
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para 100 invitados vas muy justa de presupuesto en una boda tematizada. Quizás elegir Barcelona en invierno, que el clima es agradable, sería más viable para tu presupuesto.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si dices que tu boda es internacional lo mejor es que mires en Madrid o Barcelona, su conexion para lo sitios será mas sencilla.

    En cuanto al lugar ceremonia , banquete , miraria segun donde quieres celebrar aqui en la web donde te pone proveedores y ver cual dentro del presupuesto se adapta a tus necesidades.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynthia ! Bienvenida! Al igual que las otras chicas pienso que Barcelona y Madrid es difícil encontrar algo bien con ese presupuesto en mayo o junio( meses típicos de bodas aquí) creo que sería mejor con ese presupuesto y esa temática elegir Andalucía! Malaga es muy buena idea porque el aeropuerto es grande, pero es una ciudad bastante cara...También tienes aeropuerto mediano en Sevilla y en Granada... Córdoba de sevilla y Madrid está muy bien comunicado con el AVE. ( tren gran velocidad)
    Creo que deberías elegir emplazamiento y una vez lo tienes preguntar a una wedding planned que trabaje allí o si no quieres contratar wedding planner preguntar en la comunidad a las chicas en el grupo de esa ciudad en concreto! Mucho ánimo y suerte
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Una boda en Barcelona o Madrid con ese presupuesto es muy difícil, ya que sólo con el restaurante y esa cantidad de invitados que lleváis se puede ir a los 9.000-10.000€ perfectamente si lo queréis con todo incluido y con una decoración tan especial.
    Si quieres una decoración marroquí, te recomiendo que mires más en el sur de España como Málaga, Sevilla, Córdoba... A parte de que el precio será seguramente más barato que en Barcelona o Madrid. El IVA en mayo casi nunca está incluido en el precio, ya que es temporada alta y aumentan los precios. Pero lo mejor en tu caso es que busques a una wedding planer ya que puede ser un auténtico reto para ti buscar todo sola tanto por el presupuesto que tienes, que desconoces la zona y por el idioma.
    De todos modos, mira en los proveedores de aquí y pregunta a todos los que cumplan con lo que buscáis.
    Buena suerte!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver en este caso es mejor acudir a las proveedoras para su consejo.Ya que ellas son las profesionales del sector. Ellas podrian analizarte más o menos un mapa con las direcciones de los proveedores principales y decirte cuales cumplen tus propósitos. Y lo mismo con el resto de los servicios.O sino facilitarte datos de contacto de alguna wedding planner especializada en estas circunstancias
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2021 England - London
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la respuesta de todos! Lo siento mucho, fue un error tipográfico. Estoy buscando lugar en España. (He estado usando la traducción de Google ... 😂)

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quieres casarte en Portugal o en España? Si es en Portugal, aquí no podemos ayudarte... además ninguna de esas ciudades están a menos de 30 minutos en coche Smiley atonished

    Creo que lo mejor es que contrates a una wedding planner en el lugar donde quieras celebrar la boda, y mejor que hable tu idioma para entenderos mejor.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no está bien explicado,porque si quiere el banquete en portugal y que no esté a más de 30 minutos en coche desde Málaga, valencia,Madrid....creo que no le podemos ayudar.
    Ya que esta fuera,deveria de contratar una weding
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo q buscas es algo en Portugal creo q no podemos ayudarte desde aquí. Solo abarcamos España. Q me corrijan si me equivoco.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si he entendido bien cariño, pero estás buscando un banquete en Portugal, es así?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración