Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larelu
Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya

Necesito un buen rimel - consejos por favor

Larelu, el 23 de Marzo de 2015 a las 10:12 Publicado en el Grupo Belleza 0 10

Hola chicas!

En la boda de mi hermana me maquillaron y sufrí cuando me pusieron rimel y lápiz de ojos porque había leído que no se deben compartir ciertas cosas con otra gente, algo que usas en los ojos por ejemplo puede crear infecciones y transmitir enfermedades...tengo los ojos sensibles (no soy alérgica pero me da yuyu usar productos que han sido usados por mucha gente en una zona tan sensibe como el ojo) y me dió miedo pero aguanté porque me pilló de sorpresa. Esta vez que me toca ser la novia, aunque le vaya a maquillar una profesional, quisiera llevar mi propio rimel para evitar aquella sensación y situación. ¿que rimel y lápiz de ojos me recomendáis que sea bueno, duradero, aguante lagrimillas de felicidad? y de paso si es antialérgico o para ojos sensibles incluso mejor.... pero bueno con que sea de buena calidad y aguante muchas hrs ya me sirve.....No acostumbro a maquillarme por lo que ando perdida. ¿dónde lo compro? ¡Gracias a todas!

10 Respuestas

Última actividad por Oilily, el 23 de Marzo de 2015 a las 23:12
  • Oilily
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Oilily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si tu problema es la lagrimilla x alergia , en clinique tienes una también maravillosa que se llama hig impact
    • Responder
  • Oilily
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Oilily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como esteticista, y despues de haber maquillado a miles de novias con diferentes marcas sin duda ninguna pero ninguna me quedo con hipnose drama de lancome. Es impresionante ( si que es verdad que si tu ya de por si tienes la pestaña larga y espesa es mejor aun pero eso pasa con todas las mascaras, pero hasta a las pestañas poco pobladas y cortas las eleva y espesa que es una pasada!!) tambien lo hay waterproff. Ah! Y una cosa muy importante , la mascara de pestañas x muy buena que sea si no se aplica bien pierde mucho.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Merki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En MAC tienen buenas mascaras de pestañas.
    Hay varios tipos seguro que alguno te sirve Smiley smile
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mary Kay tiene una máscara de pestañas súper resistente Water Proof, que encima tiene una definición estupenda, ya que lleva un cepillito de silicona. La llamamos "la máscara de pestañas para bodas", porque es inamovible!

Por cierto, en esta marca, cuando se hacen pruebas, hay cepillitos individuales de usar y tirar que se le entregan a la clienta para que se aplique el producto. Tanto de máscara de pestañas como para los brillos y pintalabios, que hay unos pincelitos para coger y aplicar el producto.

Puedes encontrar consultoras en la web de Mary Kay España, abajo de todo pone "buscar consultora" o algo parecido, y filtras por tu zona para que te aparezcan consultoras cercanas a tí.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sephora tienes máscaras de pestañas waterproof que aguantan bien las lágrimas, salen muy bien de precio y están testadas oftalmologicamente. Yo me maquillo a diario y la verdad, no noto mucha diferencia entre máscaras más caras o más baratas, así q yo creo q na así te irá bien. Besos
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Barde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me dan alergia todos los rimel y uso el de clinique, no se a dado el caso de q haya tenido q llorar con el asiq no se si es resistente a las lágrimas jajaja pero seguro q hay alguno de esa marca resistente, yo usare el q tengo y si se quita pues mala suerte porq son carillos y ya bastante gasto tengo asiq retoque y listo!!!
    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esto cómo funciona? es pestañas postizas? o es que lo rizan? o va con color nada más? ando perdida.........

• Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Eyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la perfumeria donde yo trabajaba recomendabamos siempre en estos casos Clinique.Es lo mas hipoalergenico que venden en la mayoria de perfumerias.Yo utilizo la marca Collistar tanto de mascara como de lapiz.Duran muchisimo (incluso al lapiz le tienes que dar con el desmaquillante al final del dia para quitarlo bien)lo que no sabria decirte en este caso si te iria bien con tus ojos sensibles...
    • Responder
  • Novia Casadera
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Novia Casadera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a una perfumería y preguntaría a la dependienta,pero con un rímel resistente al agua te iría de lujo para aguantar esas lagrimillas y el lápiz de ojos uno permanente y listo.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2016 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedes hacer la mascara semipermanente, todo lo que se utiliza es desechable y encima dura 21 días aproximadamente, queda genial y no es nada molesto

Necesito un buen rimel - consejos por favor - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración