Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa

Necesito un consejo

Nahikari, el 13 de Abril de 2020 a las 15:34

Publicado en el Grupo Vida en pareja 36

Hola... Me ha costado decidir escribir este debate. No quiero extenderme mucho. Este jueves al volver del trabajo cogí el teléfono de mi pareja para mirara una cosa en google, ya que tenemos total confianza de hacerlo, y descubrí que estaba tonteando con chicas en Tinder desde enero. Hace 2 meses...
Hola...

Me ha costado decidir escribir este debate. No quiero extenderme mucho. Este jueves al volver del trabajo cogí el teléfono de mi pareja para mirara una cosa en google, ya que tenemos total confianza de hacerlo, y descubrí que estaba tonteando con chicas en Tinder desde enero. Hace 2 meses que firmamos los papeles de la compra de un piso y en julio nos casamos. Desde enero han pasado muchas cosas, a mi suegra le detectaron cáncer de pecho, la abuela de mi pareja falleció, yo trabajo como auxiliar y he vivido muchas situaciones estresantes durante este periodo, trabajado todos los días a dos turnos, vi como fallecía una señora delante de mí, ha sido muy duro, por eso, cuando descubri que mi pareja me era infiel me derrumbe. Tuvieron que ingresarme en el hospital por ansiedad. Y ahora estoy haciendo reposos en casa. En todo momento mi pareja está pendiente de mi. Todo el tiempo me cuida. Borró la aplicación y pidió perdón a esas personas. Me ha dicho que no se acosto con ninguna chica. Sólo quería desahogarse, pensar que era otra persona. Él era el que empezaba esas conversaciones eróticas pero cuando las chicas le seguían el juego cambiaba de tema. Estoy echa un mar de dudas. Le he devuelto el anillo y le he dicho que no confío en él.
¿Vosotr@s que pensáis?

36 Respuestas

  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Lo habéis hablado? ¿Te ha dado motivos? La verdad mi confianza hacia él se vería muy tocada y no sé si sería capaz de seguir adelante, y menos con la boda... Lo siento.

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil situación. Lo confianza es algo que cuesta mucho ganar y poco perder. No se si lo dejaría o no, pero se que perdería la confianza, y como pronto no me casaría en unos meses.
    Lo siento mucho
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo pareja que ande en esas aplicaciones... yo lo siento mucho pero no lo entendería y por muy difícil que fuese la situación lo mandaría a pasear.
    Besos y mucha suerte 😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin!vaya tema más complicado....el que te ha dicho?cuando has hablado con el???? Cual es el motivo...que te ha dado...teniendo pareja tener que apuntarse a eso...no se...ojalá pudiésemos ayudarte pero los temas de pareja son un pelin complicados...pero aquí estamos para hablar y aconsejarte en lo que podamos! Os habéis sentido y hablar de todo claramente y así quedarte tranquila...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración